Oasiz Madrid continúa celebrando la Navidad, con una programación especial que se intensifica en la recta final del año y los días previos a la noche de Reyes.
Esta semana, del 29 de diciembre al 4 de enero, el centro comercial se convierte en un punto de encuentro para las familias, con actividades para todos los públicos, que combinan ocio, tradición y experiencias navideñas para despedir el año y dar la bienvenida a 2026.
Durante esta semana, los visitantes podrán disfrutar de las tradicionales preuvas familiares, el 30 de diciembre por la mañana, a las 12.00 horas, y estarán amenizadas por Sancho & Swing, el proyecto liderado por David Sancho, músico y actor con una sólida trayectoria en el jazz y el swing. Conocido por su participación en Destino Eurovisión y por su versatilidad artística, Sancho propone un repertorio de grandes clásicos reinventados al ritmo del 'swing', pensado para todos los públicos.
Al día siguiente, el 31 de diciembre, los más pequeños serán los protagonistas con la San Silvestre infantil, que se celebrará también a las 12 de la mañana, y justo después habrá una chocolatada navideña para entrar en calor y compartir un momento en familia.
La programación continúa el 4 de enero, jornada en la que Oasiz Madrid ofrecerá una nueva chocolatada a las 12 de la mañana, esta vez con roscón de reyes, reforzando el ambiente festivo en los días previos a la noche más mágica del año.
Además, durante toda la semana, los niños podrán visitar a los Reyes Magos, que estarán presentes todos los días, a partir de las 18.00 horas, para recoger cartas y hacerse la tradicional fotografía navideña.
Como complemento a la agenda, el gran tobogán navideño seguirá en funcionamiento durante estos días, en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas, ofreciendo una experiencia divertida tanto para niños como para adultos, con un precio de 3 euros por entrada.