Centro

La Feria de Semana Santa vuelve a Recoletos

El concejal del distrito de Centro, Carlos Segura, ha inaugurado este lunes la cita, que reúne a más de 56 creadores de distintos puntos de España. (Foto: JMD Centro).

El concejal de Centro, Carlos Segura, ha inaugurado hoy esta cita que permanecerá abierta hasta el próximo 12 de abril

Redacción Centro | Martes 24 de marzo de 2026
La IV Feria de Semana Santa reúne, en el paseo de Recoletos, a más de 56 artesanos españoles, del 23 de marzo al 12 de abril. Inaugurada por el concejal Carlos Segura, promueve la tradición y sostenibilidad, con piezas únicas y sorteos en redes sociales.

Del 23 de marzo al 12 de abril, el paseo de Recoletos acoge la IV Feria de Semana Santa, organizada por la Junta Municipal de Centro y la Asociación Madrileña de Oficios Artesanos (AMOA).

El concejal del distrito, Carlos Segura, ha inaugurado este lunes la cita, que reúne a más de 56 creadores de distintos puntos de España con el objetivo de impulsar el talento artesano y acercar al público piezas únicas que combinan tradición, creatividad y futuro.

El concejal ha destacado que “esta feria vuelve a ser un punto de encuentro entre tradición e innovación, donde el trabajo manual se funde con el diseño actual y los valores de sostenibilidad”.

A lo largo de estas tres semanas, los artesanos presentarán sus creaciones en disciplinas como cerámica, textil, joyería, vidrio, cuero y marroquinería, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas. Cada pieza expuesta refleja procesos cuidados, materiales nobles y una apuesta clara por el consumo responsable frente a la producción en serie.

Como novedad, en esta edición los visitantes podrán participar, a través de los perfiles oficiales de la feria en Instagram y Facebook, en sorteos de vales por un valor total de 1.500 euros, canjeables directamente en los puestos de los artesanos.

TEMAS RELACIONADOS: