La Armada va a arriar la bandera de España situada en los jardines del Descubrimiento, en la plaza de Colón del distrito de Salamanca, tras las rachas de viento de entre 70 y 90 kilómetros por hora previstas por la Agencia Estatal de Meteorología desde las seis de la tarde de este viernes hasta las doce de la noche.
Si la situación mejora durante el fin de semana, el "próximo lunes" se procederá al izado de bandera, según ha informado el Estado Mayor de la Defensa a través de su perfil oficial den 'X'.
��AVISO
La Armada va a proceder al arriado de la bandera de España que ondea en los jardines del Descubrimiento de Madrid, debido a la previsión, por parte de la AEMET, de rachas de viento, entre los 70 y los 90 km por hora, desde las 18 hasta las 24 horas del día de hoy.
Si las…