masinteresmadrid.com

Se trata de una medida solicitada por el Ministerio de Interior y se llevará a cabo desde las 17.00 horas hasta la medianoche

Las terrazas de la Plaza Mayor se desmontarán este martes por la tarde, por "motivos de seguridad"

Se trata de una medida solicitada por el Ministerio de Interior por razones de seguridad y se llevará a cabo desde las 17.00 horas hasta la medianoche.
Ampliar
Se trata de una medida solicitada por el Ministerio de Interior por razones de seguridad y se llevará a cabo desde las 17.00 horas hasta la medianoche.
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
martes 28 de junio de 2022, 08:27h
La Plaza Mayor no tendrá este martes por la tarde sus terrazas montadas por "motivos de seguridad" debido a la celebración de la cumbre de la OTAN, que va a ocasionar diferentes restricciones y cortes en la movilidad por la presencia de delegaciones internacionales.
Según ha avanzado el diario 'El Mundo' y han confirmado fuentes del área de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, se trata de una medida solicitada por el Ministerio de Interior por razones de seguridad y se llevará a cabo desde las 17.00 horas hasta la medianoche.

Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido un dispositivo especial para la entrada y salida de Madrid con motivo de la cumbre de la OTAN que acogerá la capital los días 29 y 30 de junio, que contempla cortes de tráfico en la A-2, M-11 y M-40.

Será en el tramo comprendido entre la A-2 y la M-11, aunque pueden producirse cortes en otros puntos que, previsiblemente, producirán retenciones en el resto de vías de acceso a la ciudad de Madrid, ha advertido la DGT en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios