La intervención tuvo lugar sobre las 23.00 horas en una gran discoteca en la carretera de La Coruña y colaboraron miembros de las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) y la Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Madrid. Los agentes comprobaron que había una gran cantidad de personas en el establecimiento y que casi nadie llevaba mascarilla.
Los agentes levantaron acta por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) por incumplimiento de medidas sanitarias, por el uso de cachimbas compartidas y por sobreaforo. Además de denunciar a los 196 asistentes, la Policía Municipal detuvo a un individuo por resistencia a la autoridad y por delito contra la salud pública al encontrarle sustancias estupefacientes y un arma blanca.
Por otro lado, en el distrito Centro, también el sábado los agentes desalojaron dos reuniones ilegales pisos turísticos de la calle de Alcalá y calle de Toledo, donde había 22 y 29 personas, respectivamente, de fiesta de madrugada y generando ruido al vecindario.
En total, la Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana en un total de 256 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas por incumplimientos de la normativa antiCovid (68 viernes, 143 sábado y 45 el domingo) y siete en total en pisos turísticos. En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se hacía uso de la mascarilla, ni se cumplían otras medidas de seguridad.