masinteresmadrid.com

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana en un total de 256 reuniones ilegales

Denunciados 196 asistentes a una fiesta en un local de Moncloa por incumplir las medidas antiCovid

En total, la Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana en un total de 256 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas, por incumplimientos de la normativa antiCovid (68 viernes, 143 sábado y 45 el domingo) y siete en total en pisos turísticos.
Ampliar
En total, la Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana en un total de 256 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas, por incumplimientos de la normativa antiCovid (68 viernes, 143 sábado y 45 el domingo) y siete en total en pisos turísticos. (Foto: Policia Municipal de Madrid)
Por Redacción Centro
x
centromasinteresmadridcom/6/6/23
lunes 26 de abril de 2021, 12:38h
La Policía Municipal de Madrid denunció el sábado a los 196 asistentes a una fiesta en un local del distrito de Moncloa, que fue desalojado y precintado por incumplir las medidas de restricción antiCovid, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

La intervención tuvo lugar sobre las 23.00 horas en una gran discoteca en la carretera de La Coruña y colaboraron miembros de las Unidades Centrales de Seguridad (UCE) y la Agencia de Actividades del Ayuntamiento de Madrid. Los agentes comprobaron que había una gran cantidad de personas en el establecimiento y que casi nadie llevaba mascarilla.

Los agentes levantaron acta por la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) por incumplimiento de medidas sanitarias, por el uso de cachimbas compartidas y por sobreaforo. Además de denunciar a los 196 asistentes, la Policía Municipal detuvo a un individuo por resistencia a la autoridad y por delito contra la salud pública al encontrarle sustancias estupefacientes y un arma blanca.


Por otro lado, en el distrito Centro, también el sábado los agentes desalojaron dos reuniones ilegales pisos turísticos de la calle de Alcalá y calle de Toledo, donde había 22 y 29 personas, respectivamente, de fiesta de madrugada y generando ruido al vecindario.

En total, la Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante este fin de semana en un total de 256 fiestas o reuniones ilegales en domicilio celebradas por incumplimientos de la normativa antiCovid (68 viernes, 143 sábado y 45 el domingo) y siete en total en pisos turísticos. En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se hacía uso de la mascarilla, ni se cumplían otras medidas de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios