El lugar perfecto para vivir una experiencia gastronómica y de ocio nocturno completa; un dinner show, música en directo y djs. Cada día de la semana sorprenden con una actuación diferente, que permite a los asistentes transportarse a La Habana, al ambiente de los 80-90 o a los años 20 de la Ley Seca… Conciertos con los grupos de música más punteros del panorama nacional e incluso un karaoke muy cool.
La Tapadera es un beer and burger bar, situado en la calle de Ponzano, 37 (Chamberí), en el se puede disfrutar de su experiencia gastronómica, un coqueto bar al puro estilo americano, en el que descubrir la esencia de sus hamburguesas y cócteles, inspirados en las clásicas propuestas de Nueva York.
Destaca su cheeseburger, con o sin bacón, una hamburguesa doble de carne de buey ibérico, para los auténticos amantes de la carne. En su carta triunfan también su sándwich de cachopo y aguacate, y las alitas de pollo crujientes. Además, la tradicional ensalada de col para completar la experiencia más americana. La guinda más dulce de La Tapadera la ponen su tarta cremosa de queso, su tarta de chocolate fondant y el batido de auténtica galleta oreo.
Marabú es un local nocturno que promete ritmo desde el primer momento y se adapta a todas las necesidades de los comensales. La diversión y el ocio están asegurados en La Tapadera, que abre todos los fines de semana (jueves, viernes y sábado) de 18.00 a 6.00h y, durante la semana, se convierte en el espacio perfecto para alargar las cenas y disfrutar de sus cócteles, pues los domingos, lunes y martes cierra a la una de la madrugada, mientras que los miércoles alargan hasta las tres.
Tras descubrir La Tapadera, si lo que queremos es adentrarnos en un mundo de fantasía y cabaret tenemos que sumergirnos en lo más profundo de Marabú, a través de los accesos integrados para pasar desapercibidos, accediendo a un espacio intrigante y radicalmente opuesto, en el que encontrar una nueva oferta de ocio en Madrid.
Se trata de un espacio que juega con la dualidad del lujo y el espectáculo. Las luces, los tapizados y el color predominan en este espacio destinado a espectáculos en directo y la diversión nocturna. Una auténtica sala de espectáculo al más puro estilo Moulin Rouge, que acoge sorprendentes dinner shows cada noche.
Sinónimo de lujo y espectáculo, en Marabú se sirve una gastronomía basada en el producto de calidad y los sabores de toda la vida, con una novedosa oferta de ocio nocturno. Por su parte, la oferta gastronómica se mantiene fiel a la esencia del Grupo La Máquina, que trabaja materia prima de alta calidad y elaboraciones artesanales.
Show, dinner & dance son las tres palabras que retumban en la cabeza de los disfrutones que se acercan a Marabú, en medio de una decoración única, inigualable y nunca vista, los sabores de toda la vida (sello del Grupo La Máquina) con una novedosa oferta de ocio nocturno.