La temporada de decoración navideña está oficialmente abierta. De hecho, a menos de dos semanas de la celebración, las tiendas están llenas de guirnaldas, abetos de todo tipo, velas y todo lo necesario pasar unas bonitas fiestas.
En esta ocasión, Zara Home se ha inspirado en los sencilla y bonitos diseños de aires nórdicos de Ikea. De hecho, es en su nueva gama de vajillas navideñas donde más se acerca a la marca sueca. Una vajilla 100% en porcelana, que sublimará tu mesa. Además, su diseño sobrio y elegante es perfecto para combinar con cualquier tipo de decoración.
Pero, el invierno y las navidades son mucho más que las veladas festivas, las luces y los colores. De hecho, es una estación en la que se prescribe la calma. Momentos en los que sentarse en el sofá, con una taza de chocolate caliente en tu mano. Y una cosa es cierta, Zara Home lo ha entendido bien. Así, la marca muestra su colección especial invierno 2022, con un estilo acogedor y minimalista.
Ya se conocen ya las habilidades de Zara Home para lograr decoraciones refinadas en cualquier época del año.
La colección de decoración de invierno de Zara Home es sencilla, con un 'look' relajante. Para empezar, la marca comparte sus diversas cestas tejidas, por menos de 40€. Un objeto te permitirá, al mismo tiempo, decorar diferentes espacios de tu hogar, de una manera útil.
En los mismo tonos beige, el estante de pared de ratán tejido. Esta puede ser la pieza perfecta para tu baño. De hecho, muy simple y mate, le dará un efecto cálido a su interior. Además, tiene dos plantas para tener mucho espacio de almacenaje.
El ambiente es, por tanto, muy suave en Zara Home. Y para ahuyentar el gris invernal, los colores son relajantes y naturales. Una alfombra de hoja de plátano en color crudo es prueba de ello. Así, este último será ideal para calentar tu salón en las tardes muy frías.
Zara Home también llega en un estilo con materiales crudos y nobles que recuerdan un lado natural. De hecho, su jardinera de cerámica es prueba de ello. Este último está incluso disponible en tres colores para combinar con su interior. Además, su bajo precio de 15,99€ también es muy ventajoso.
Por último, también en tonos crudo, el cuenco redondo de metal con un aspecto antiguo será perfecto para una decoración rústica en tu chimenea, por ejemplo.