La tienda pop up abre sus puertas hasta el próximo martes, 17 de octubre, con horario de 10.00 a 22.00 horas. Todos los visitantes experimentarán de primera mano su sabor único.
Además, Pocket Coffee también sorprenderá a los viandantes de Gran Vía con un impresionante vídeo 3-D a escasos metros de la tienda pop up, en las emblemáticas pantallas de los cines de Callao. En él, se combinan efectos visuales para presentar el bombón de una forma totalmente innovadora.
Pocket Coffee es un delicioso bombón que combina una fina capa de chocolate con café líquido 100% arábica. El relleno está cuidadosamente seleccionado, con café de las mejores variedades del mundo, que se combina a la perfección con el chocolate para crear un producto único. Su secreto radica en la selección y procesamiento de los ingredientes, que realzan todo el aroma y el sabor de esta combinación inimitable.
Los bombones de Pocket Coffee se distribuyen en supermercados e hipermercados en España. Cada verano, se dejan de comercializar de forma provisional para preservar su calidad y ofrecer siempre una experiencia al más alto nivel.
Pocket Coffee se vende en diferentes tamaños (cinco y 18 unidades), y también está disponible en una versión descafeinada (18 unidades).