La tienda que ha abierto este 1 de diciembre en Torrejón de Ardoz pretende ofrecer a los vecinos del municipio una opción de compra basada en el descuento, donde podrán encontrar productos de alta calidad a bajos precios.
El nuevo establecimiento ofrece una selección de cerca de 2.000 productos, un 86% son de marca propia y un 80% de origen nacional. Además, los nuevos clientes encontrarán ofertas semanales en artículos básicos y otros para realizar una compra semanal completa y sencilla, al mejor precio posible.
Para ofrecer la máxima calidad al precio más ajustado posible, la cadena de supermercados realiza revisiones constantes de sus productos y procesos y establece relaciones de confianza y duraderas con un número reducido de proveedores de todo el país, también madrileños. Todo ello le permite ofrecer un surtido con una fuerte presencia de marca propia y, principalmente, de origen nacional.
Como empresa creadora del descuento, Aldi facilita a sus clientes una cesta de compra con una buena relación calidad-precio cada semana. De hecho, se situó el pasado mes de julio como la cadena de supermercados con los precios más bajos del mercado en Península y Baleares. Según los datos de Kantar Worldpanel, del 19 de junio al 16 de julio, los productos de la compañía (sin tener en cuenta frescos) fueron un 12% más económicos en comparación con la media del mercado.
Con motivo de la nueva apertura en Torrejón de Ardoz, también ofrece ofertas exclusivas en ciertos productos y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido. Para combatir el desperdicio alimentario, la compañía también ofrece en sus tiendas el 30% de descuento en productos con fecha de caducidad próxima o consumo preferente.
Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de Aldi España. Este mes de noviembre, la compañía ha inaugurado cinco nuevas tiendas repartidas por el territorio nacional. A principios de mes tuvieron lugar las aperturas de nuevos establecimientos en Palma y Toledo, y el 29 de noviembre han abierto las puertas otras tres tiendas en Las Palmas, Mos (Pontevedra) y Alfafar (Valencia).
Este crecimiento da continuidad al emprendido durante octubre, en el que destacó la llegada de Aldi a la ciudad autónoma de Melilla y la apertura de nuevas tiendas en Camargo (Cantabria), Bétera (Valencia), Bilbao y Madrid.
En total, Aldi prevé cerrar el año con cerca de 50 nuevas tiendas en todo el país. La compañía cuenta, actualmente, con más de 420 establecimientos en España y una plantilla de cerca de 7.000 empleados.