"Este espacio municipal se llena estos días de espíritu navideño y se convierte en una gran fiesta de la cultura y el encuentro, con una programación accesible, asequible y diversa", ha destacado el Ayuntamiento.
En su apertura, el Coro Góspel de Madrid, compuesto por cantantes de diversas nacionalidades, ha ofrecido un emocionante repertorio navideño. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar el Teatro de Autómatas del Ayuntamiento, una joya del patrimonio cultural madrileño construida en la década de 1940, que ha entretenido a públicos de España y Europa.
Los madrileños y visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio, en la que destacan talleres, espectáculos singulares, cine, zona de 'foodtrucks' y la pista de hielo.
Además, cuenta con instalaciones al aire libre para los más pequeños y con variada propuesta musical para todos los públicos. También, cada día, a partir de las 18.00 horas, la nieve se suma a la celebración para convertir la Plaza Matadero y sus alrededores en un paisaje típicamente festivo, con seis pases, uno cada quince minutos.