masinteresmadrid.com
Edición 7    1 de diciembre de 2021

Este > San Blas

El anterior equipo de Gobierno planeó poner en marcha en sus instalaciones una granja escuela

el grupo municipal de Más Madrid, que planeó allí en la pasada legislatura una granja escuela, un centro cultural y actividades formativas para niños y mayores.
el grupo municipal de Más Madrid, que planeó allí en la pasada legislatura una granja escuela, un centro cultural y actividades formativas para niños y mayores. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La rehabilitada Quinta de Torre Arias, en San Blas-Canillejas, "está vacía y en peligro", ha alertado el grupo municipal de Más Madrid, que planeó all...
Un año y medio después de visitar la Quinta de Torre Arias, Maestre ha comprobado que el edificio, que fue rehabilitado con obras e inversión pública, 'está vacío y sin proyecto'.
Un año y medio después de visitar la Quinta de Torre Arias, Maestre ha comprobado que el edificio, que fue rehabilitado con obras e inversión pública, "está vacío y sin proyecto". (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Organizado por la Junta de San Blas-Canillejas, arranca el 2 de octubre con la proyección de 'El perro del hortelano'

Organizado por la Junta de San Blas-Canillejas, arranca el 2 de octubre con la proyección de 'El perro del hortelano', que servirá para contextualizar el programa. La entrada, que es gratuita, se hará a través de invitación que se podrá recoger en los centros culturales una hora antes del comienzo de cada función.
Organizado por la Junta de San Blas-Canillejas, arranca el 2 de octubre con la proyección de 'El perro del hortelano', que servirá para contextualizar el programa. La entrada, que es gratuita, se hará a través de invitación que se podrá recoger en los centros culturales una hora antes del comienzo de cada función.
La Junta de San Blas-Canillejas organiza el Festival de Teatro 'Reciclásicos', una nueva propuesta cultural que tiene como objetivo mostrar proyectos ...
Se han programado cinco montajes que revisan textos clásicos desde una perspectiva actual: 'El lazarillo de Tormes', 'Pícaros', 'La Celestina', 'La villana de Vallekas' y 'Cuentos de oro'.
Se han programado cinco montajes que revisan textos clásicos desde una perspectiva actual: 'El lazarillo de Tormes', 'Pícaros', 'La Celestina', 'La villana de Vallekas' y 'Cuentos de oro'. (Foto: Junta Municipal de San Blas Canillejas)

Tendrá lugar en el Auditorio Parque Paraíso, los días 24 y 25 de septiembre

La noche del viernes, dedicada al ritmo del jazz (jazz dance), contará con las actuaciones de O Sister!, Wax & Boogie Feat. Drew Davies y Dani Nel.Lo y Los Saxofonistas Salvajes.
La noche del viernes, dedicada al ritmo del jazz (jazz dance), contará con las actuaciones de O Sister!, Wax & Boogie Feat. Drew Davies y Dani Nel.Lo y Los Saxofonistas Salvajes.
San Blas-Canillejas pone en marcha la cuarta edición de Las Noches de San Jazz, los días 24 y 25 de septiembre, en el Auditorio Parque El Paraíso. El ...
La del sábado, consagrada a una versión más personal del ritmo (rhythm’n’you), será la oportunidad de disfrutar con María la Mónica, Gecko Turner & The Afrobeatinik All Stars y La Señora Tomasa, en la imagen superior.
La del sábado, consagrada a una versión más personal del ritmo (rhythm’n’you), será la oportunidad de disfrutar con María la Mónica, Gecko Turner & The Afrobeatinik All Stars y La Señora Tomasa, en la imagen superior.

Tras haber administrado más de 577.000 dosis, desde que el 25 de febrero

El operativo desplegado en las instalaciones del estadio de fútbol comenzó su actividad, bajo la coordinación del Summa 112, con un dispositivo abierto de lunes a domingo y 16 puestos de vacunación simultánea.
El operativo desplegado en las instalaciones del estadio de fútbol comenzó su actividad, bajo la coordinación del Summa 112, con un dispositivo abierto de lunes a domingo y 16 puestos de vacunación simultánea. (Foto: Comunidad de Madrid)
El Wanda Metropolitano ha concluido este lunes su actividad como punto de vacunación en la región, tras haber administrado más de 577.000 dosis desde ...

Será el primer centro TIC de Madrid y contará con formación especializada de la Agencia para el Empleo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del concejal de Vicálvaro y San Blas-Canillejas, Martín Casariego, y del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha visitado las obras de acondicionamiento del futuro Campus Digital, un espacio de formación para el empleo, la innovación, la tecnología y el ocio urbano que se inaugurará en los próximos meses.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, acompañada del concejal de Vicálvaro y San Blas-Canillejas, Martín Casariego, y del delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Pepe Aniorte, ha visitado las obras de acondicionamiento del futuro Campus Digital, un espacio de formación para el empleo, la innovación, la tecnología y el ocio urbano que se inaugurará en los próximos meses. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Campus Digital de San Blas, una iniciativa de la Agencia para el Empleo y la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas, terminará en octu...
En su visita al centro, ubicado en lo que fue el antiguo colegio Conde de Santa Marta de Babío, en la calle Arcos de Jalón, 15, Villacís ha subrayado la importancia de este campus para los madrileños.
En su visita al centro, ubicado en lo que fue el antiguo colegio Conde de Santa Marta de Babío, en la calle Arcos de Jalón, 15, Villacís ha subrayado la importancia de este campus para los madrileños. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Desde Bomberos aseguran que no ha afectado a ningún edificio, sótano o garaje de la zona

Ningún sótano ni garaje se ha visto afectado y los Bomberos han revisado los edificios para comprobar que son seguros.
Ningún sótano ni garaje se ha visto afectado y los Bomberos han revisado los edificios para comprobar que son seguros. (Foto: Emergencias Madrid)
La rotura de una tubería del Canal de Isabel II en la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, en el distrito de San Blas, ha originado un socavó...
El Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) está retirando el barro y los restos arrastrados por el agua, por lo que el tramo afectado permanece cortado el tráfico por seguridad.
El Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) está retirando el barro y los restos arrastrados por el agua, por lo que el tramo afectado permanece cortado el tráfico por seguridad. (Foto: Emergencias Madrid)

En la calle de Alcalá 546, frente a la Quinta de Torre Arias

La filial española de L'Oréal inaugurará nueva sede sostenible en Madrid a finales de 2022, en la calle de Alcalá, 546.
La filial española de L'Oréal inaugurará nueva sede sostenible en Madrid a finales de 2022, en la calle de Alcalá, 546. (Foto: Fenwick Iribarren Architects )
La filial española de L'Oréal inaugurará nueva sede en Madrid a finales de 2022, un espacio de última generación bajo estrictos criterios medioambient...

Saavedra y Casariego han visitado la instalación municipal recientemente reformada y cedida a asociaciones del distrito de San Blas-Canillejas

La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha llevado a cabo la reforma del Espacio de Participación Ciudadana con el objetivo de albergar a más asociaciones.
La Junta Municipal de San Blas-Canillejas ha llevado a cabo la reforma del Espacio de Participación Ciudadana con el objetivo de albergar a más asociaciones. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La concejala delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, y el concejal de San Blas-Canillejas, Mar...
Tras la visita al Espacio de Participación Ciudadana de San Faustino, ambos concejales han recorrido las instalaciones del futuro Centro de Formación Especializado en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), en el antiguo colegio de Santa Marta de Babio.
Tras la visita al Espacio de Participación Ciudadana de San Faustino, ambos concejales han recorrido las instalaciones del futuro Centro de Formación Especializado en Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), en el antiguo colegio de Santa Marta de Babio. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El concejal del distrito San Blas-Canillejas ha explicado la puesta en marcha de la mesa técnica que analizará el uso de la finca

La finca tiene gran valor patrimonial tanto natural por sus especies vegetales como cultural por sus edificaciones, entre las que destaca el palacio del siglo XVI.
La finca tiene gran valor patrimonial tanto natural por sus especies vegetales como cultural por sus edificaciones, entre las que destaca el palacio del siglo XVI. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha anunciado que solicitará que se inicien los trámites para que la Quinta de Torre Arias sea de...
El concejal del distrito, Martín Casariego, ha explicado la puesta en marcha de la mesa técnica que analizará el futuro uso de la finca. Este órgano deliberativo está formado por representantes del Ayuntamiento con competencias en este singular espacio de 17 hectáreas, ubicado en la calle de Alcalá, 551.
El concejal del distrito, Martín Casariego, ha explicado la puesta en marcha de la mesa técnica que analizará el futuro uso de la finca. Este órgano deliberativo está formado por representantes del Ayuntamiento con competencias en este singular espacio de 17 hectáreas, ubicado en la calle de Alcalá, 551. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El Club Atlético de Madrid Femenino es campeón de la Supercopa de España

 El vicepresidente ha asistido al entrenamiento del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares.
El vicepresidente ha asistido al entrenamiento del equipo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. (Foto: Comunidad de Madrid)
El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido al entrenamient...
Ignacio Aguado ha querido animar todos los miembros del club a que “sigan ganando títulos como hasta ahora”, y que “el fútbol femenino de la Comunidad siga siendo un referente nacional e internacional”.
Ignacio Aguado ha querido animar todos los miembros del club a que “sigan ganando títulos como hasta ahora”, y que “el fútbol femenino de la Comunidad siga siendo un referente nacional e internacional”. (Foto: Comunidad de Madrid)
0,125