masinteresmadrid.com
Edición 7    29 de noviembre de 2020

Especiales

Sin fiestas, ni invitados, cambiamos los vestidos 'glamourosos' por prendas confortables y divertidas

'Ugly sweaters', vestirse de Navidad
(Foto: Oysho)
Se acerca la Navidad más atípica que hayamos vivido, donde las reuniones reducen su número de invitados, pero no por ello la intención de lucir prenda...
'Ugly sweaters', vestirse de Navidad

Consumo consciente y sostenible, la nueva tendencia

Frente al consumo desenfrenado impulsado por las ofertas del 'Black Friday', nace el 'Green Friday', un contrapunto a esta iniciativa que, aunque tiene un innegable componente de marketing, aboga por ejercer un consumo meditado y responsable.
Frente al consumo desenfrenado impulsado por las ofertas del 'Black Friday', nace el 'Green Friday', un contrapunto a esta iniciativa que, aunque tiene un innegable componente de marketing, aboga por ejercer un consumo meditado y responsable. (Foto: Ikea)
Frente al consumo impulsado por las ofertas del ‘Black Friday’ nace el ‘Green Friday’, un contrapunto a esta iniciativa que aboga por ejercer un consu...

Lucir 'glamour' el día de tu boda por menos de setenta euros es posible

Opciones diferentes a las convencionales que ofrecen nuevas vías adaptadas a las ceremonias en la era de la COVID, en las que, aunque en circunstancias diferentes, darse el “si quiero” sigue siendo posible.
Opciones diferentes a las convencionales que ofrecen nuevas vías adaptadas a las ceremonias en la era de la COVID, en las que, aunque en circunstancias diferentes, darse el “si quiero” sigue siendo posible. (Foto: ZARA)
Muchas bodas han sido anuladas o pospuestas a raíz de la pandemia, pero muchas otras simplemente han cambiado, celebrándose en círculos pequeños o en ...
H&M propone un modelo más clásico con cuerpo de encaje, cintura entallada con cremallera invisible y escote de corazón por unos 100 euros.
H&M propone un modelo más clásico con cuerpo de encaje, cintura entallada con cremallera invisible y escote de corazón por unos 100 euros. (Foto: H&M)

Ha contado con firmas especializadas del sector, para "disfrutar del placer de escuchar"

Agathe Mougin, DJ y diseñadora emergente, ha vivido toda la vida en París, su ciudad natal, pero esta es la primera vez que disfruta de unas vistas tan pintorescas de los famosos tejados de zinc de la ciudad. En su acogedor apartamento, situado en una quinta planta, disfruta escuchando su extensa y variada colección de vinilos. El ambiente perfecto para conocer la nueva colección de Zara Home.
Agathe Mougin, DJ y diseñadora emergente, ha vivido toda la vida en París, su ciudad natal, pero esta es la primera vez que disfruta de unas vistas tan pintorescas de los famosos tejados de zinc de la ciudad. En su acogedor apartamento, situado en una quinta planta, disfruta escuchando su extensa y variada colección de vinilos. El ambiente perfecto para conocer la nueva colección de Zara Home. (Foto: Zara Home)
Zara Home dedica, por primera, vez una colección cápsula a la música, para la que ha contado con firmas especializadas del sector para "disfrutar del ...

La Comandancia de Madrid ha elaborado un plan específico, en vigor hasta el próximo 10 de enero

La Guardia Civil de Madrid ha elaborado un decálogo para realizar compras digitales seguras durante las fiestas.
La Guardia Civil de Madrid ha elaborado un decálogo para realizar compras digitales seguras durante las fiestas. (Foto: Guardia Civil)
La Guardia Civil de Madrid ha lanzado el Plan 'Outscam' para evitar ciberestafas estas navidades a través de indicaciones y consejos para comprar de u...

Ha recibido el distintivo Casa Botín, el restaurante más antiguo del mundo

Al acto han acudido además el vicepresidente, Ignacio Aguado, al consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, y a la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz.
Al acto han acudido además el vicepresidente, Ignacio Aguado, al consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, y a la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz. (Foto: Comunidad de Madrid)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado este martes las nuevas medidas de prevención e información que deberán cumpl...
Los establecimientos que, como Casa Botín, obtengan el sello 'Garantía Madrid' recibirán un adhesivo para mostrar en un lugar visible de su acceso el límite de aforo del local acreditando su compromiso contra el coronavirus.
Los establecimientos que, como Casa Botín, obtengan el sello 'Garantía Madrid' recibirán un adhesivo para mostrar en un lugar visible de su acceso el límite de aforo del local acreditando su compromiso contra el coronavirus. (Foto: Comunidad de Madrid)

El consejero de Economía de la región lo ha visitado, en San Sebastián de los Reyes

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha visitado - en el municipio de San Sebastián de los Reyes- las instalaciones de Tocororo Aventura Park, uno de los mayores parques de ocio familiar de la región.
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha visitado - en el municipio de San Sebastián de los Reyes- las instalaciones de Tocororo Aventura Park, uno de los mayores parques de ocio familiar de la región. (Foto: Comunidad de Madrid)
El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha visitado - en el municipio de San Sebastia...
la Asociación de Centros de Ocio de la Comunidad de Madrid (ACOCAM) se han adaptado las instalaciones a los nuevos aforos y la separación de grupos por áreas de juego.
la Asociación de Centros de Ocio de la Comunidad de Madrid (ACOCAM) se han adaptado las instalaciones a los nuevos aforos y la separación de grupos por áreas de juego. (Foto: Comunidad de Madrid)

La telemedicina y de los anticonceptivos reversibles de larga duración se presentan como soluciones adecuadas

La Dra. Pingarrón, jefa de Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud San José, propone algunas medidas como fomentar e incrementar el uso de la telemedicina para recibir asesoramiento sobre anticoncepción segura y efectiva, o el uso de los anticonceptivos reversibles de larga duración.
La Dra. Pingarrón, jefa de Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud San José, propone algunas medidas como fomentar e incrementar el uso de la telemedicina para recibir asesoramiento sobre anticoncepción segura y efectiva, o el uso de los anticonceptivos reversibles de larga duración.
La Dra. Carmen Pingarrón, jefa de Equipo de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud San José, alerta de los efectos inesperados de la pande...

Según los datos de un estudio reciente de Google

El perfil de comprador durante el Black Friday será más femenino (54%) que masculino (44%), según Google.
El perfil de comprador durante el Black Friday será más femenino (54%) que masculino (44%), según Google.
La intención de compra de los consumidores españoles en el 'Black Friday' aumentará hasta el 40% -33% en 2020-, fruto de la inseguridad que provoca la...

En la revalidación del liderato, cuenta de manera notable que actualmente controlan el mercado de los híbridos enchufables

En la revalidación del liderato, cuenta de maneera notable que actualmente controlan el mercado de los híbridos enchufables, un mercado en el que cuentan con una amplia y variada oferta en 14 carrocerías distintas.
En la revalidación del liderato, cuenta de maneera notable que actualmente controlan el mercado de los híbridos enchufables, un mercado en el que cuentan con una amplia y variada oferta en 14 carrocerías distintas. (Foto: Mercedes Benz)
Mercedes-Benz será en 2020, por segundo año consecutivo, la marca que liderará las ventas de vehículos de alta gama en España. En la presentación de l...
En 2030, Mercedes-Benz quiere que el 50% de sus ventas sean de eléctricos puros, lo que implicará que en 2025 se hayan reducido un 40% las variantes de sus modelos con motores de combustión, un porcentaje que en 2030 será del 70%.
En 2030, Mercedes-Benz quiere que el 50% de sus ventas sean de eléctricos puros, lo que implicará que en 2025 se hayan reducido un 40% las variantes de sus modelos con motores de combustión, un porcentaje que en 2030 será del 70%. (Foto: Mercedes Benz)
0,234375