masinteresmadrid.com
Edición 7    23 de abril de 2024

Especiales > Bodas

El Salón de Productos y Servicios para Celebraciones tendrá lugar en Ifema, del 3 al 5 de noviembre

La feria acoge, entre otras actividades, la Pasarela 1001 Bodas, donde descubrir la elegancia en movimiento y desfilarán diseñadores de moda nupcial, con las últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio.
La feria acoge, entre otras actividades, la Pasarela 1001 Bodas, donde descubrir la elegancia en movimiento y desfilarán diseñadores de moda nupcial, con las últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio. (Foto: Ifema Madrid)
1001 Bodas, la feria para la planificación y diseño de bodas y eventos, llega este 3 de noviembre a Ifema Madrid para analizar el futuro de este tipo ...
Por otro lado, se realizarán actuaciones musicales en directo, que añadirán un toque especial a esta experiencia única, que se completará también con un Programa de actividades y talleres gratuitos, con expertos que podrán aconsejar sobre planificación de bodas, decoración, catering, música y otros servicios.
Por otro lado, se realizarán actuaciones musicales en directo, que añadirán un toque especial a esta experiencia única, que se completará también con un Programa de actividades y talleres gratuitos, con expertos que podrán aconsejar sobre planificación de bodas, decoración, catering, música y otros servicios. (Foto: Ifema Madrid)

#Vivelailusión es el 'claim' escogido para esta nueva campaña

Organizado por Ifema, el salón 1001 Bodas se convertirá durante el primer fin de semana de noviembre en un exclusivo espacio donde se podrán descubrir las tendencias, novedades y todo aquello relacionado con los servicios que requiere la organización de este tipo de celebraciones.
Organizado por Ifema, el salón 1001 Bodas se convertirá durante el primer fin de semana de noviembre en un exclusivo espacio donde se podrán descubrir las tendencias, novedades y todo aquello relacionado con los servicios que requiere la organización de este tipo de celebraciones. (Foto: Ifema)
El Salón de Productos y Servicios para Celebraciones 1.001 Bodas regresa a Madrid, del 3 al 5 de noviembre. Organizado por Ifema, el pabellón 8 acoger...
La pasada edición, 1001 Bodas reunió a más de 150 firmas y más de 10.700 asistentes, incrementando en 24 puntos los visitantes de la anterior edición.
La pasada edición, 1001 Bodas reunió a más de 150 firmas y más de 10.700 asistentes, incrementando en 24 puntos los visitantes de la anterior edición. (Foto: Ifema)

Con el asesoramiento experto del centro CCH Privé de Madrid

Realizar ejercicio físico, sumado a seguir una dieta equilibrada los meses previos a la boda, también serán factores claves a la hora de lograr un buen estado de la piel y del cabello.
Realizar ejercicio físico, sumado a seguir una dieta equilibrada los meses previos a la boda, también serán factores claves a la hora de lograr un buen estado de la piel y del cabello. (Foto: centro CCH Prive Madrid)
La Dra. Cristina Chacón, experta en medicina estética y CEO del centro CCH Privé de Madrid, nos explica algunos de los tratamientos a tener en cuenta ...

Tendrá lugar en el Recinto Ferial de Madrid, del 28 al 30 de octubre

Bajo el lema '¡Ilusión por celebrar!', Ifema Madrid prepara una nueva edición de 1001 Bodas que, en pleno contexto de reactivación y optimismo, vuelve al Recinto Ferial del 28 al 30 de octubre.
Bajo el lema '¡Ilusión por celebrar!', Ifema Madrid prepara una nueva edición de 1001 Bodas que, en pleno contexto de reactivación y optimismo, vuelve al Recinto Ferial del 28 al 30 de octubre. (Foto: Ifema)
Alineada con el 'boom' de las bodas y el auge de las celebraciones especiales, el salón 1001 Bodas 2022 se perfila como una gran edición, con la compl...
Participarán empresas dedicadas a la moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, coches de alquiler, agencias de viajes… y todo el colectivo de proveedores que, como ya es habitual, dotarán al salón de una completa oferta de novedades y las últimas tendencias.
Participarán empresas dedicadas a la moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, coches de alquiler, agencias de viajes… y todo el colectivo de proveedores que, como ya es habitual, dotarán al salón de una completa oferta de novedades y las últimas tendencias. (Foto: Ifema)

Seguimos los consejos de la firma madrileña María Salas novias

Siguiendo las recomendaciones de la casa de vestidos de novia madrileña María Salas, esto es lo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que puede sentarnos mejor.
Siguiendo las recomendaciones de la casa de vestidos de novia madrileña María Salas, esto es lo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el modelo que puede sentarnos mejor. (Foto: Maria Salas)
Cuando empezamos a ver vestidos de novia en los catálogos o en internet, a menudo los vemos en mujeres altas, esbeltas y proporcionadísimas. En ellas ...

El catering es la partida a la que más dinero destinan

El sector nupcial se ha convertido en un motor imprescindible para la economía del país. Cada año genera un negocio directo de más de 3.500 millones de euros y mueve a más de 350.000 profesionales.
El sector nupcial se ha convertido en un motor imprescindible para la economía del país. Cada año genera un negocio directo de más de 3.500 millones de euros y mueve a más de 350.000 profesionales. (Foto: Bodas net)
Las parejas contratan de media a 10 proveedores para organizar su boda, según el 'Libro Imprescindible de las bodas'. El catering es la partida a la q...
Las parejas españolas gastan una media de 20.500€ en su boda, invitan a 130 personas y contratan a una media de 10 invitados.
Las parejas españolas gastan una media de 20.500€ en su boda, invitan a 130 personas y contratan a una media de 10 invitados. (Foto: Bodas net)

Se celebrará del 15 al 17 de octubre, en Ifema Madrid, y las entradas ya están a la venta con descuento, en su web

La nueva edición de 1001 Bodas, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en Ifema Madrid.
La nueva edición de 1001 Bodas, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en Ifema Madrid. (Foto: Ifema)
La nueva edición de 1001 Bodas, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en Ifema Madrid, alcanza ya la confirmación de 81 empresas ex...
La feria vuelve así a la presencialidad en apoyo a la recuperación de un sector que se ha visto especialmente afectado por la situación pandémica,
La feria vuelve así a la presencialidad en apoyo a la recuperación de un sector que se ha visto especialmente afectado por la situación pandémica, (Foto: Ifema)

La presentación de este nuevo producto se realizará el próximo mes de mayo en Fitur

La Comunidad de Madrid está trabajando en la creación de un nuevo producto turístico, 'Madrid Destination Weddings', con el que busca posicionarse como destino de bodas que se celebran fuera del lugar de residencia de los novios, ya sea en el país de origen o cualquier otro.
La Comunidad de Madrid está trabajando en la creación de un nuevo producto turístico, 'Madrid Destination Weddings', con el que busca posicionarse como destino de bodas que se celebran fuera del lugar de residencia de los novios, ya sea en el país de origen o cualquier otro. (Foto: Ifema)
La Comunidad de Madrid está trabajando en la creación de un nuevo producto turístico, 'Madrid Destination Weddings', con el que busca posicionarse com...
La presentación de este nuevo producto se realizará el próximo mes de mayo en Fitur y su desarrollo se realizará en el marco de la colaboración público-privada, con el objetivo de acelerar la reactivación del sector, uno de los más afectados como consecuencia de la pandemia.
La presentación de este nuevo producto se realizará el próximo mes de mayo en Fitur y su desarrollo se realizará en el marco de la colaboración público-privada, con el objetivo de acelerar la reactivación del sector, uno de los más afectados como consecuencia de la pandemia. (Foto: 1000 y Una Bodas)

Desde julio, con una colección nueva, romántica y sofisticada

Esta nueva colección de Carlo Pignatelli, que encarna la tradición de la sastrería italiana, para la casa española de moda nupcial se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo y, después, en el estadounidense y el asiático.
Esta nueva colección de Carlo Pignatelli, que encarna la tradición de la sastrería italiana, para la casa española de moda nupcial se distribuirá a través de la red de tiendas de ambas marcas, centrándose primero en el mercado europeo y, después, en el estadounidense y el asiático. (Foto: Pronovias)
A partir del mes de julio, la firma de moda nupcial para mujeres Pronovias también vestirá a los hombres, de la mano de Carlo Pignatelli con una colec...

Lucir 'glamour' el día de tu boda por menos de setenta euros es posible

Opciones diferentes a las convencionales que ofrecen nuevas vías adaptadas a las ceremonias en la era de la COVID, en las que, aunque en circunstancias diferentes, darse el “si quiero” sigue siendo posible.
Opciones diferentes a las convencionales que ofrecen nuevas vías adaptadas a las ceremonias en la era de la COVID, en las que, aunque en circunstancias diferentes, darse el “si quiero” sigue siendo posible. (Foto: ZARA)
Muchas bodas han sido anuladas o pospuestas a raíz de la pandemia, pero muchas otras simplemente han cambiado, celebrándose en círculos pequeños o en ...
H&M propone un modelo más clásico con cuerpo de encaje, cintura entallada con cremallera invisible y escote de corazón por unos 100 euros.
H&M propone un modelo más clásico con cuerpo de encaje, cintura entallada con cremallera invisible y escote de corazón por unos 100 euros. (Foto: H&M)
0,125