Para la izquierda, es puro "marketing", mientras que Arcópolis habla de convertir el Orgullo en una "fiesta de estética vacía"
23/06/2026@12:46:00
El Ayuntamiento de Madrid lanzó la campaña ‘La diversidad se vive en Madrid’ para promover los derechos LGTBI y resaltar la integración de la diversidad en la vida cotidiana. Sin embargo, ha recibido críticas por desvirtuar el significado del Orgullo y ser percibida como una mera campaña de marketing.