La nueva sede del grupo L'Oréal, clúster de la compañía para España y Portugal, se ha asentado en el distrito de San Blas-Canillejas, en el distrito tecnológico por el que apuesta el Ayuntamiento de Madrid para el polígono de Julián Camarillo.
El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha asistido a la inauguración de la nueva sede que la multinacional francesa L'Oréal ha abierto en la capital y que será clúster de la compañía para España y Portugal.
"La apertura de esta nueva sede tendrá un impacto muy positivo sobre la economía de la ciudad en cuanto a actividad empresarial y puestos de trabajo", ha destacado el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento.
La sede está situado en el Polígono Julián Camarillo del distrito de San Blas-Canillejas, zona que "está llamada a ser el distrito tecnológico de Madrid, MADBIT". Este polígono se extiende por 165 hectáreas con más de tres millones de metros cuadrados edificados, entre los que se encuentran empresas farmacéuticas, tecnológicas, formativas o audiovisuales con gran peso en volumen de negocio.
Durante la visita al edificio, el concejal ha destacado "el papel de la capital como el motor de transformación de España" y ha subrayado que la ciudad "se consolida como destino de las grandes empresas, que apuestan por la innovación y la transformación".
Asimismo, Niño ha reiterado "el compromiso del Consistorio a la hora de ofrecer a los ciudadanos la mejor calidad de vida, un elemento que permitirá seguir atrayendo talento e inversión económica".