Los autobuses de la EMT lucen la rojigualda en sus recorridos por la ciudad este lunes y los asientos de uno de sus autobuses articulados de la línea 34 incorpora los dorsales de los jugadores, tras lograr el cuarto título europeo.
La flota municipal lucirá la bandera nacional durante toda la jornada de este lunes y todas las pantallas interiores de los autobuses difundirán un mensaje para celebrar la victoria.
Además, EMT Madrid ha preparado un homenaje especial al combinado nacional y sus jugadores, decorando un autobús articulado de la línea 34. Este autobús especial circulará en su recorrido habitual entre Cibeles y Las Águilas con un vinilado exterior dedicado a los campeones. En su interior, los asientos llevarán los nombres y dorsales de cada uno de los 26 jugadores y el seleccionador nacional, Luis de la Fuente.
El autobús prestará servicio durante toda la semana, circulando por los distritos de Centro, Arganzuela, Carabanchel y Latina. En su camino recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad, como la plaza de Cibeles, el paseo del Prado, Atocha, Embajadores, Pirámides, la calle General Ricardos y Las Águilas. La línea 34 es la de mayor demanda de EMT Madrid y en 2023 transportó más de 9,5 millones de viajeros.
Esta acción especial de EMT Madrid se une a otras que ha llevado a cabo la empresa municipal en fechas señaladas para la ciudad, como San Isidro, el aniversario de la coronación del rey Felipe VI o la celebración de la Fiesta Nacional, el 12 de octubre.