masinteresmadrid.com

Las piscinas municipales permanecerán abiertas hasta el 2 de septiembre

Las piscinas abrirán el 26 de mayo. (Foto: Miguel G. Rodríguez)
Las piscinas abrirán el 26 de mayo. (Foto: Miguel G. Rodríguez)

El primer chapuzón del verano, el 26 de mayo

miércoles 22 de octubre de 2014, 12:40h

Comienza la temporada de las piscinas de verano. Las instalaciones municipales abrirán sus puertas el próximo 26 de mayo con acceso gratuito hasta completar el aforo. El horario de los centros, hasta el 2 de septiembre, será de 11.00 a 21.00 horas. Los precios de las entradas sufrirán un ligero aumento. El acceso para adultos costará 4,45 por ciento (frente a los 4,35 euros de 2011); la entrada infantil, 2, 70 euros; la de jóvenes, 3, 60 euros y la de mayores 1,35 euros.

El Abono Deporte de Verano, válido toda la temporada estival mantiene su importe de 125,90 euros para adultos; 75,55 para niños; 100,75 euros para jóvenes, y 37,80 euros para mayores. El abono permite el acceso a las piscinas al aire libre, el uso de instalaciones polideportivas (tenis de mesa, patinaje y pistas de atletismo), la reserva gratuita de las pistas de tenis (no incluye la tarifa de alquiler), y la gratuidad de la inscripción de las actividades dirigidas de verano (no de la cuota mensual que corresponda).

También tiene validez el Abono Deporte Madrid y las tarifas específicas para jóvenes. Es gratuito el acceso a las piscinas de verano para las personas con discapacidad mediante la presentación del carné de deporte especial.

Los usuarios también podrán optar por los Bonos Multiusos de 10 sesiones, que tienen una tarifa de 38,25 euros para adultos; 22,95 euros para niños; 30,60 euros para jóvenes y 11,50 euros para mayores de 65 años.

Cursos de natación
La apertura de piscinas se completa con los cursos de natación y otros deportes durante julio y agosto, dirigidos a diferentes grupos de edad. La propuesta incluye también cursos de psicomotricidad infantil organizados en la piscina de Moratalaz en julio. Además, las instalaciones deportivas con pistas de voley playa incluyen este servicio con la entrada de piscina, salvo en los cursos programados.

 El verano pasado 1.527.226 madrileños disfrutaron de las piscinas de verano y 9.207 se inscribieron en los distintos cursos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.