El delegado de Políticas de Vivienda, Álvaro González, ha visitado el barrio de Pinar del Rey, donde se han instalado 86 ascensores
26/05/2026@17:32:00
El Plan Rehabilita del Ayuntamiento de Madrid ha invertido 15,1 millones de euros en mejorar 145 edificios y 2.231 viviendas en Hortaleza, incluyendo la instalación de 113 ascensores. La estrategia busca modernizar el parque residencial, mejorar la accesibilidad y la sostenibilidad.