Aedas Homes ha entregado las llaves de su primer residencial de unifamiliares, en Alcalá de Henares. La promoción Gumiel, en el barrio de Espartales Norte, aún tiene a la venta las últimas viviendas.
Aedas Homes continúa entregando viviendas en Alcalá de Henares, en el barrio de Espartales Norte, uno de los más modernos e innovadores del municipio madrileño. La compañía ha entregado las llaves de Gumiel, su primer residencial de unifamiliares en este municipio.
“Aedas Homes hace mucho más que viviendas, también crea ciudad, como queda de manifiesto con esta promoción”, asegura Marta Bueno, gerente de Promociones de Aedas Homes en Centro y responsable de la primera promoción finalizada en Espartales Norte, quien recalca que la promotora ha cumplido su compromiso con los clientes y entregado las viviendas antes incluso del plazo previsto.
Se trata del producto estrella en Espartales Norte por la tipología de sus viviendas (72 unifamiliares, de tres y cuatro dormitorios, con bodega y un amplio jardín) y sus altas medidas de sostenibilidad. “Se trata de un producto diferencial”, remarca la Gerente, quien recuerda que son los primeros unifamiliares que entrega esta promotora en Alcalá de Henares.
En la actualidad, sólo quedan a la venta las últimas unidades, como es el caso de una vivienda, de cuatro dormitorios y tres baños, por 442.000 euros.
Diseño y sostenibilidad
Para Bueno, las casas de Gumiel responden a un diseño vanguardista y funcional y garantizan el máximo confort, gracias, entre otros aspectos, a su iluminación mediante grandes ventanales y su bodega con patio inglés. “Hemos creado viviendas muy equilibradas en calidades, tamaño y distribución; desde el punto de vista energético, sobresalen por su ahorro energético y eficiencia, al contar con la calificación energética A”.
La responsable de Aedas Homes apunta que representa un residencial ideal para cualquier tipo de familia, con estancias flexibles y adaptables. “Entre estos espacios, los inmuebles disponen de una gran bodega en la planta sótano, que ha sido reconfigurada por muchos clientes como una sala de estar o zona de estudio y de trabajo”, comenta.
Buenas conexiones y oferta de dotaciones
En cuanto a la ubicación, este barrio está perfectamente conectado y pensado para parejas jóvenes y familias. “Disfruta de enclaves naturales y deportivos próximos, además de colegios, centros de salud y supermercados. Bien comunicado con la capital y con el centro de Alcalá de Henares, por carretera y transporte público”.
Aedas Homes tiene prevista, en Espartales Norte, la comercialización de las promociones La Maquia y Lieva, lanzada recientemente, y dispone de suelo para desarrollar 325 viviendas en total.