El pasado mes de enero se completaron las mejoras en dos centros municipales de mayores del distrito de Villaverde, el Villalonso y el José Ortuño Ponce, que han incluido reparaciones y modernización de sus instalaciones.
El pasado 15 de enero se recepcionaron favorablemente distintas actuaciones de reparación y mejora realizadas en dos equipamientos municipales del distrito de Villaverde, con el objetivo de garantizar el buen estado de las instalaciones y mejorar las condiciones de uso para vecinos y usuarios.
En el Centro Municipal de Mayores Villalonso, con una inversión final de 9.158,96 euros, se ejecutaron trabajos de reparación de filtraciones, saneado y pintura de paramentos en la cafetería, pintura parcial del centro y arreglo del falso techo dañado en la primera planta. Estas actuaciones han permitido resolver incidencias detectadas y recuperar las condiciones adecuadas de mantenimiento del espacio.
Por su parte, en el Centro Municipal de Mayores José Ortuño Ponce se realizaron obras por un importe de 29.887,70 euros, consistentes en la reparación de paramentos horizontales y falsos techos que presentaban deterioro debido al paso del tiempo. Además, se ha llevado a cabo la sustitución de luminarias obsoletas por sistemas de iluminación más eficientes, mejorando la calidad lumínica, optimizando el consumo energético y adaptando las instalaciones a los estándares actuales de sostenibilidad y confort visual.
El concejal de Villaverde, Orlando Chacón, ha destacado que las actuaciones "reflejan el compromiso con el mantenimiento y mejora continua de los equipamientos municipales".
Estas intervenciones refuerzan el objetivo de seguir cuidando y modernizando las instalaciones municipales, garantizando espacios más funcionales, seguros y confortables para todos los usuarios.