masinteresmadrid.com

Paloma García Romero ha visitado la nueva infraestructura que estará operativa en las próximas semanas

Finalizan las obras del Puente de la Concordia, que unirá Valdebebas con la T-4 del aeropuerto

La nueva infraestructura, que ha sido ejecutada por la Junta de Compensación de Valdebebas, será recepcionada por el Ayuntamiento en las próximas semanas.
Ampliar
La nueva infraestructura, que ha sido ejecutada por la Junta de Compensación de Valdebebas, será recepcionada por el Ayuntamiento en las próximas semanas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Por Redacción Este
x
estemasinteresmadridcom/4/4/21
martes 01 de febrero de 2022, 12:51h
La nueva infraestructura, que ha sido ejecutada por la Junta de Compensación de Valdebebas, será recepcionada por el Ayuntamiento en las próximas semanas, momento en el cual entrará en funcionamiento.
El Puente de la Concordia tiene una anchura de 25 metros y una longitud total de 214 metros, de los que 162, los que discurren por encima de la M-12, no tienen apoyo alguno.
Ampliar
El Puente de la Concordia tiene una anchura de 25 metros y una longitud total de 214 metros, de los que 162, los que discurren por encima de la M-12, no tienen apoyo alguno. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Puente de la Concordia tiene una anchura de 25 metros y una longitud total de 214 metros, de los que 162, los que discurren por encima de la M-12, no tienen apoyo alguno, convirtiendo a este puente en el de mayor distancia entre soportes de la Comunidad de Madrid.

Este proyecto tuvo su origen en 2007, cuando la Junta de Compensación, ante los problemas que les planteaban el Ministerio de Fomento y la empresa consesionaria de la autopista M-12, decidieron impulsar un concurso de ideas para poder cumplir el compromiso que tenía con el Consistorio.
Este proyecto tuvo su origen en 2007, cuando la Junta de Compensación decidió impulsar un concurso de ideas para poder cumplir el compromiso que tenía con el Consistorio.
Ampliar
Este proyecto tuvo su origen en 2007, cuando la Junta de Compensación decidió impulsar un concurso de ideas para poder cumplir el compromiso que tenía con el Consistorio. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios