masinteresmadrid.com
Edición 7    5 de julio de 2022

Ocio > Televisión y Series

De los creadores de la icónica serie ‘Erkenci Kus: Pájaro, soñador’

El amor, el odio y la diferencia de clases marcan el eje narrativo de esta ficción de los creadores de la icónica serie ‘Erkenci Kus: Pájaro, soñador’.
El amor, el odio y la diferencia de clases marcan el eje narrativo de esta ficción de los creadores de la icónica serie ‘Erkenci Kus: Pájaro, soñador’. (Foto: Mediaset)
Özdemir, una de las actrices más populares de 'star-system' turco, y Yusuf Çimm, actor y Mejor Modelo de Turquía en 2011, son los protagonistas de ‘Co...

Tras su estreno en Nueva York, un 15 de marzo de 1972, la película fue alabada como una obra maestra y Coppola se convirtió en un símbolo

Han pasado 50 años desde que Marlon Brando asumió la identidad de Vito Corleone y Al Pacino el de Michael, y la historia del cine cambió. Todo en el relato de cómo se hizo 'El padrino' es destacable, casualidades afortunadas y la insistencia de un director joven, osado y con poco que perder en hacer lo que quería.
Han pasado 50 años desde que Marlon Brando asumió la identidad de Vito Corleone y Al Pacino el de Michael, y la historia del cine cambió. Todo en el relato de cómo se hizo 'El padrino' es destacable, casualidades afortunadas y la insistencia de un director joven, osado y con poco que perder en hacer lo que quería. (Foto: Paramount)
Con motivo del 50 aniversario de la película protagonizada por Marlon Brando, repasamos 50 datos y curiosidades sobre uno de los títulos más legendari...
Tras un primer estreno en pocas salas en Nueva York, un 15 de marzo de 1972, la película fue alabada de inmediato como una obra maestra y el nombre de Coppola, que había estado cerca de ser despedido en varias ocasiones, se convirtió para siempre en un símbolo.
Tras un primer estreno en pocas salas en Nueva York, un 15 de marzo de 1972, la película fue alabada de inmediato como una obra maestra y el nombre de Coppola, que había estado cerca de ser despedido en varias ocasiones, se convirtió para siempre en un símbolo. (Foto: Paramount)

Los participantes lucharán por hacerse con los 50.000€ del juego de las esferas y los 150.000€, para el ganador del 'reality'

La dinámica de los secretos y las decisiones de la audiencia serán claves en la suerte de los concursantes, cuyo día a día será narrado por Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno, al frente de los espacios que Telecinco emitirá semanalmente.
La dinámica de los secretos y las decisiones de la audiencia serán claves en la suerte de los concursantes, cuyo día a día será narrado por Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno, al frente de los espacios que Telecinco emitirá semanalmente. (Foto: Nuria Taboada / Mediaset España)
En el estreno se revelarán el número y las identidades de los concursantes, todos ellos caras nuevas en televisión, de entre 24 y 44 años. Vuelve el 2...

El evento ha servido para presentar la 'docuserie' de Prime Video, 'Carlos Sainz. Vivir para competir', que se estrena el 2 de diciembre

el piloto madrileño ha ofrecido un gran espectáculo en el Paseo de Recoletos y los límites del circuito entre la plaza de Cibeles y la de Colón se han llenado de aficionados.
el piloto madrileño ha ofrecido un gran espectáculo en el Paseo de Recoletos y los límites del circuito entre la plaza de Cibeles y la de Colón se han llenado de aficionados. (Foto: Red Bull España)
El piloto español Carlos Sainz, bicampeón del mundo de 'rallies' y tricampeón del Dakar, ha paralizado este domingo el centro de Madrid con el Red Bul...
Carlos Sainz presenta su 'docuserie' en Cibeles
(Foto: Red Bull España)

La miniserie 'Atlantic Crossing', protagonizada por Kyle MacLachlan y Sofia Helin, se estrena el 29 de noviembre en Movistar+

El dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachlan ('Twin Peaks') y Sofia Helin ('Bron/Broen') protagonizan 'Atlantic Crossing', una miniserie basada en hechos reales que arroja luz sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega.
El dos veces nominado al Emmy Kyle MacLachlan ('Twin Peaks') y Sofia Helin ('Bron/Broen') protagonizan 'Atlantic Crossing', una miniserie basada en hechos reales que arroja luz sobre las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial en Noruega. (Foto: movistarplus)
Protagonizada por Kyle MacLachlan y Sofia Helin, llega la miniserie basada en la historia real de la Princesa Martha de la Corona Noruega, que ofrece ...
Kyle MacLachlan se mete en el papel de Roosevelt
(Foto: movistarplus)

Las redes sociales arden por los posicionamientos entre 'adaristas' y 'portistas', ante una gala que bien podría ser una final

Una de las dos grandes protagonistas del concurso dirá adiós a su participación, este jueves en Telecinco. De ser Cristina Porta, se separará de Luca Onestini, otro de los concursante, tras vivir ambos una tórrida madrugada, pospuesta desde hace semanas, horas antes de la expulsión.
Una de las dos grandes protagonistas del concurso dirá adiós a su participación, este jueves en Telecinco. De ser Cristina Porta, se separará de Luca Onestini, otro de los concursante, tras vivir ambos una tórrida madrugada, pospuesta desde hace semanas, horas antes de la expulsión.
Llega uno de los de los duelos de expulsión más emocionantes de ‘Secret Story. La casa de los secretos’. Tras la salvación por parte del público de Fr...
Miguel Frigenti (salvado por el público el martes) y Adara Molinero componen el tamden de la 'Resistencia' ante el resto de los habitantes de la casa.
Miguel Frigenti (salvado por el público el martes) y Adara Molinero componen el tamden de la 'Resistencia' ante el resto de los habitantes de la casa.

Ya está disponible en exclusiva para su visionado en ATRESplayer Premium

Narra la historia de Ezgi (Özge Gürel) y su búsqueda por encontrar al 'hombre perfecto'. Özgür (Can Yaman) será su consejero amoroso a raíz de un pacto secreto entre los dos amigos, pero el destino les aguardará muchas sorpresas.
Narra la historia de Ezgi (Özge Gürel) y su búsqueda por encontrar al 'hombre perfecto'. Özgür (Can Yaman) será su consejero amoroso a raíz de un pacto secreto entre los dos amigos, pero el destino les aguardará muchas sorpresas. (Foto: Atresmedia)
Los actores turcos Can Yaman y Özge Gürel son los grandes protagonistas de 'El hombre equivocado', una comedia romántica que llegará próximamente a la...
Can Yaman y Özge Gürel, que cuentan con millones de fans por todo el mundo, ya actuaron juntos mostrando su gran química en series anteriores y se reencuentran en 'El hombre equivocado'.
Can Yaman y Özge Gürel, que cuentan con millones de fans por todo el mundo, ya actuaron juntos mostrando su gran química en series anteriores y se reencuentran en 'El hombre equivocado'. (Foto: Atresmedia)

La serie está protagonizada por Ashley Zukerman, en el papel del joven Robert Langdon

Se trata de un 'thriller' basado en el 'best seller' internacional de Dan Brown, que se remonta a los inicios de Robert Langdon, el reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología.
Se trata de un 'thriller' basado en el 'best seller' internacional de Dan Brown, que se remonta a los inicios de Robert Langdon, el reputado profesor de la Universidad de Harvard experto en simbología. (Foto: Movistar Series)
Un ‘thriller’ de misterio y aventuras, que cuenta los inicios de Robert Langdon. La serie se remonta a las primeras misiones del profesor especialista...
Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos.
Langdon debe emprender una carrera contrarreloj para descifrar una serie de enigmas que lo sumergen de lleno en una conspiración con tintes masónicos. (Foto: Movistar Series)

El interprete ha planteado la posibilidad de que la mítica serie regrese como una película

En 2010, la BBC aceptó el desafío: llevar a Sherlock Holmes al siglo XXI. Y lo logró con creces. La serie, creada por Steven Moffat y Martk Gattis, e interpretada por Benedict Cumberbatch (Holmes) y Martin Freeman (Watson), se convirtió en un éxito mundial.
En 2010, la BBC aceptó el desafío: llevar a Sherlock Holmes al siglo XXI. Y lo logró con creces. La serie, creada por Steven Moffat y Martk Gattis, e interpretada por Benedict Cumberbatch (Holmes) y Martin Freeman (Watson), se convirtió en un éxito mundial. (Foto: BBC)
'Sherlock' se emitió entre 2010 y 2017, lanzando a la fama a Benedict Cumberbatch. El final de la serie pilló por sorpresa a los fans, que llevan años...

El actor turco-americano es el protagonista de 'Love is in the air'

Kerem Bürsin explica cómo preparó su personaje en la serie, al tiempo que comenta su formación artística y valora el éxito internacional de ‘Love is in the air’, entre otros aspectos.
Kerem Bürsin explica cómo preparó su personaje en la serie, al tiempo que comenta su formación artística y valora el éxito internacional de ‘Love is in the air’, entre otros aspectos. (Foto: Telecinco)
Kerem Bürsin encarna al ambicioso arquitecto y empresario Serkan Bolat en ‘Love is in the air’, comedia romántica producida por MF Yapim, que ofrece T...
La actriz Hande Erçel es la compañera de Kerem en la serie y su pareja sentimental desde hace unos meses.
La actriz Hande Erçel es la compañera de Kerem en la serie y su pareja sentimental desde hace unos meses. (Foto: Telecinco)
0,125