masinteresmadrid.com
Edición 7    18 de octubre de 2021

Este > Ciudad Lineal

Se trata de una proposición que se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos en el pleno de abril

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado varios establecimientos hosteleros del distrito, a los que ha entregado una placa en reconocimiento a su labor y colaboración con la junta durante la pandemia.
El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado varios establecimientos hosteleros del distrito, a los que ha entregado una placa en reconocimiento a su labor y colaboración con la junta durante la pandemia. (Foto: JMD Ciudad Lineal)
El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha visitado varios establecimientos hosteleros del distrito, a los que ha entregado una placa en reconocimie...
Durante varios meses, la Residencia de Mayores Concesol, el bar Docamar, el restaurante Rulo y el Fogón Asturiano elaboraron menús diarios que se repartieron entre familias en situación de vulnerabilidad identificadas por los servicios sociales del distrito.
Durante varios meses, la Residencia de Mayores Concesol, el bar Docamar, el restaurante Rulo y el Fogón Asturiano elaboraron menús diarios que se repartieron entre familias en situación de vulnerabilidad identificadas por los servicios sociales del distrito. (Foto: JMD Ciudad Lineal)

En el Polideportivo Municipal La Concepción, a las 19.00 horas

Izquierda Unida Madrid ha compartido la convocatoria, que emplaza a congregarse a las 19.00 horas frente a la obra, elaborada por Unlogic Crew, bajo el lema 'El mural no se toca'.
Izquierda Unida Madrid ha compartido la convocatoria, que emplaza a congregarse a las 19.00 horas frente a la obra, elaborada por Unlogic Crew, bajo el lema 'El mural no se toca'.
Una concentración celebra este domingo, 29 de agosto, que el mural feminista de Ciudad Lineal, en el Polideportivo Municipal La Concepción, ha sido re...
Concentración esta tarde, para celebrar el mural

El mural fue vandalizado el pasado 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

La Junta Municipal del distrito optaba por lanzar un contrato menor para limpiar y restaurar el mural. A él han concurrido cuatro empresas, resultando ganadora Unlogic Crew. El presupuesto del contrato es de aproximadamente 14.900 euros.
La Junta Municipal del distrito optaba por lanzar un contrato menor para limpiar y restaurar el mural. A él han concurrido cuatro empresas, resultando ganadora Unlogic Crew. El presupuesto del contrato es de aproximadamente 14.900 euros.
El colectivo que pintó el mural feminista de Ciudad Lineal, Unlogic Crew, lo rehabilitará tras ganar el concurso sacado por la Junta Municipal del Dis...

Los integrantes de esta organización denuncian "buenas palabras", pero poca acción

La plataforma en defensa del mural de Ciudad Lineal se ha manifestado este miércoles en Cibeles para pedir su restauración, tal y como prometió el alcalde de Madrid.
La plataforma en defensa del mural de Ciudad Lineal se ha manifestado este miércoles en Cibeles para pedir su restauración, tal y como prometió el alcalde de Madrid. (Foto: Mas Madrid Ciudad Lineal)
La plataforma en defensa del mural de Ciudad Lineal se ha manifestado este miércoles en Cibeles, con motivo del último Pleno del Ayuntamiento de Madri...

Del 1 al 4 de julio, en el cine de verano del auditorio Parque Calero que comienza este jueves

El cine de verano se extenderá del 1 de julio al 12 de septiembre, con proyecciones de jueves a domingo y entrada libre y gratuita por segundo año consecutivo.
El cine de verano se extenderá del 1 de julio al 12 de septiembre, con proyecciones de jueves a domingo y entrada libre y gratuita por segundo año consecutivo. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Del 1 al 4 de julio, los espectadores podrán ver cuatro títulos de este género en el cine de verano del auditorio Parque Calero que comienza este juev...

Con 425 plazas cada una, elevan a 6.700 el total de la red, para todo tipo de público a partir de los cuatro años

Se ha aprobado la apertura de dos nuevas escuelas municipales de música con 425 plazas cada una, en los distritos de Ciudad Lineal y Moratalaz. Su inauguración está prevista para el último trimestre de 2021, sumándose así a las 14 ya existentes dentro de la Red.
Se ha aprobado la apertura de dos nuevas escuelas municipales de música con 425 plazas cada una, en los distritos de Ciudad Lineal y Moratalaz. Su inauguración está prevista para el último trimestre de 2021, sumándose así a las 14 ya existentes dentro de la Red. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Su inauguración está prevista para el último trimestre de 2021, sumándose así a las 14 ya existentes dentro de la Red de Escuelas Municipales de Músic...
El objetivo de estas escuelas es ofrecer una formación práctica dirigida a todo tipo de público a partir de los cuatro años.
El objetivo de estas escuelas es ofrecer una formación práctica dirigida a todo tipo de público a partir de los cuatro años. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

La vicealcaldesa y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, se han reunido con los empresarios

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, han mantenido hoy una reunión con hosteleros y comerciantes del barrio de San Pascual para conocer el alcance que la crisis de la COVID-19 ha provocado en sus negocios.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, han mantenido hoy una reunión con hosteleros y comerciantes del barrio de San Pascual para conocer el alcance que la crisis de la COVID-19 ha provocado en sus negocios. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La vicealcaldesa y el concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, han mantenido una reunión con hosteleros y comerciantes del barrio de San Pascual, para c...
Villacís ha declarado que 'para preservar el empleo, debemos mantener nuestros establecimientos abiertos”.
Villacís ha declarado que "para preservar el empleo, debemos mantener nuestros establecimientos abiertos”. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Almeida lo califica de "incidente grave" y asegura que trabajará con Delegación de Gobierno para evitar que se repita

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de 'incidente grave' el tiroteo que tuvo lugar anoche en Ciudad Lineal entre bandas latinas y ha asegurado que trabajará junto a Delegación del Gobierno, tanto para esclarecer los hechos como para 'prevenir' que vuelvan a ocurrir.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de "incidente grave" el tiroteo que tuvo lugar anoche en Ciudad Lineal entre bandas latinas y ha asegurado que trabajará junto a Delegación del Gobierno, tanto para esclarecer los hechos como para "prevenir" que vuelvan a ocurrir.
Dos grupos latinos protagonizaron esta noche una pelea en plena calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, un enfrentamiento en el que habría habi...

Almeida condena el ataque al mural feminista de Ciudad Lineal, que ha asegurado que será reparado y devuelto a su estado original

Martínez-Almeida ha condenado el ataque al mural feminista de Ciudad Lineal, que ha asegurado que será reparado y devuelto a su estado original.
Martínez-Almeida ha condenado el ataque al mural feminista de Ciudad Lineal, que ha asegurado que será reparado y devuelto a su estado original.
Diferentes colectivos vecinales han recubierto la pintura negra con la que esta madrugrada se cometía un acto de vandalismo sobre el mural feminista d...
Rostros de mujeres sobre el acto vandálico

Al ataque con pintura negra se suman pancartas en las que se pueden leer términos como 'Terroristas' y 'Comunistas'

El mural de Ciudad Lineal, vandalizado
El mural feminista de Ciudad Lineal ha amanecido este 8M, Día Internacional de las Mujeres, completamente vandalizado, con pintura negra tachando los ...
El mural de Ciudad Lineal, vandalizado
0,109375