masinteresmadrid.com
Edición 7    11 de agosto de 2022

Norte > Tetuán

Desde el lunes, 18, el paso de vehículos se realizará por los laterales del paso elevado, a través del cruce con la Castellana

El corte se extenderá hasta el próximo 22 de agosto coincidiendo con el periodo vacacional para ocasionar las mínimas afecciones posibles. El paso de los vehículos en ambos sentidos se realizará por los laterales del paso elevado a través del cruce con el paseo de la Castellana.
El corte se extenderá hasta el próximo 22 de agosto coincidiendo con el periodo vacacional para ocasionar las mínimas afecciones posibles. El paso de los vehículos en ambos sentidos se realizará por los laterales del paso elevado a través del cruce con el paseo de la Castellana. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
El puente de Raimundo Fernández Villaverde se corta al tráfico desde este lunes, 18 de julio, y hasta el 22 de agosto por las obras de reparación que ...

Del 1 al 3 de julio, en el recinto ferial del parque Rodríguez Sahagún y en otros puntos del distrito

El parque de Agustín Rodríguez Sahagún acogerá el escenario de la actuación estelar del cartel, el concierto de la banda malagueña Efecto Mariposa, el sábado, 2 de julio.
El parque de Agustín Rodríguez Sahagún acogerá el escenario de la actuación estelar del cartel, el concierto de la banda malagueña Efecto Mariposa, el sábado, 2 de julio.
Tetuán celebra, del 1 al 3 de julio, las fiestas del distrito en honor de Nuestra Señora de las Victorias. El recinto ferial, ubicado junto a la pista...

Bajo el lema ‘40 años contigo’, este domingo vuelve la fiesta a Bravo Murillo que se cerrará al tráfico

Las actividades se desarrollarán entre las 12.00 y las 20.00 horas, en tres escenarios -principal, juvenil y familiar-, y se dividen en tres bloques: festivas y lúdicas, educativas y deportivas.
Las actividades se desarrollarán entre las 12.00 y las 20.00 horas, en tres escenarios -principal, juvenil y familiar-, y se dividen en tres bloques: festivas y lúdicas, educativas y deportivas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
Tetuán organiza el Día del Niño este domingo, entre las 12.00 y las 20.00 horas, en tres escenarios -principal, juvenil y familiar-, en colaboración c...
El Día del Niño cierra Bravo Murillo el domingo
(Foto: Ayuntamiento de Madrid )

Organizada por el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa, hasta el 30 de junio

La exposición ‘Conecta Madrid a golpe de pedal’ cuenta con nueve paneles explicativos y siete rutas que te llevarán desde la periferia al centro, atravesando parques y lugares de interés cultural e histórico.
La exposición ‘Conecta Madrid a golpe de pedal’ cuenta con nueve paneles explicativos y siete rutas que te llevarán desde la periferia al centro, atravesando parques y lugares de interés cultural e histórico. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
Conscientes de todas las ventajas que aporta el velocípedo, el Centro de Información y Educación Ambiental Dehesa de la Villa ha organizado una exposi...
Te muestran también trucos infalibles sobre cómo circular en bici, los tipos de vías existentes y el Anillo Verde Ciclista.
Te muestran también trucos infalibles sobre cómo circular en bici, los tipos de vías existentes y el Anillo Verde Ciclista. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )

El próximo sábado, 7 de mayo, en la plaza Pablo Ruiz Picasso de Azca, a las 12.30 horas

Más de 100 artistas, la mayoría niños y niñas de la Fundación Acción por la Música, actuarán el próximo sábado, 7 de mayo, en la plaza Pablo Ruiz Picasso, a las 12.30 horas, en un concierto gratuito dirigido por Daniel Abad.
Más de 100 artistas, la mayoría niños y niñas de la Fundación Acción por la Música, actuarán el próximo sábado, 7 de mayo, en la plaza Pablo Ruiz Picasso, a las 12.30 horas, en un concierto gratuito dirigido por Daniel Abad. (Foto: Accion por la Musica)
Más de 100 artistas, la mayoría niños y niñas de la Fundación Acción por la Música, actuarán el próximo sábado, 7 de mayo, en la plaza Pablo Ruiz Pica...
A través de la música, reivindicarán la urgente necesidad de crear un mundo que suene mejor y no deje a nadie atrás, destacando el papel del arte como agente educador para conseguirlo.
A través de la música, reivindicarán la urgente necesidad de crear un mundo que suene mejor y no deje a nadie atrás, destacando el papel del arte como agente educador para conseguirlo. (Foto: Accion por la Musica)

La asociación de comerciantes y el Ayuntamiento quieren convertirlo en un referente del comercio de proximidad

De los 45 mercados tradicionales de Madrid, el de Maravillas es probablemente uno de los más castizos. En su apuesta por los mercados municipales, el Área de Desarrollo Urbano eleva este plan especial a junta para convertir el Mercado de Maravillas en un referente del comercio de proximidad en el norte de la capital.
De los 45 mercados tradicionales de Madrid, el de Maravillas es probablemente uno de los más castizos. En su apuesta por los mercados municipales, el Área de Desarrollo Urbano eleva este plan especial a junta para convertir el Mercado de Maravillas en un referente del comercio de proximidad en el norte de la capital. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El emblemático Mercado de Maravillas, con su trasiego de gente y bullicio entre sus puestos, experimentará una importante transformación, con el objet...
Esta actuación permitirá que el edificio incremente una planta y que mejore su funcionalidad interna, tal y como demandan los comerciantes.
Esta actuación permitirá que el edificio incremente una planta y que mejore su funcionalidad interna, tal y como demandan los comerciantes. (Foto: Mercado de Maravillas)

Concluyen las obras de modernización de la parada más profunda de la red, que comenzaron en 2021

Aprovechando los trabajos de transformación, se han puesto en las vías y pasos murales de aluminio que muestran la historia de Metro y de Madrid, concretamente siete lienzos y dos pinturas. Uno de ellos ocupa el andén completo de la línea 2.
Aprovechando los trabajos de transformación, se han puesto en las vías y pasos murales de aluminio que muestran la historia de Metro y de Madrid, concretamente siete lienzos y dos pinturas. Uno de ellos ocupa el andén completo de la línea 2. (Foto: Comunidad de Madrid)
La Comunidad de Madrid ha culminado la reforma de la estación de Metro de Cuatro Caminos y ha recuperado el histórico tótem que marcaba el acceso para...

Esta escuela infantil se suma a las diez existentes en otros hospitales públicos regionales

La Comunidad de Madrid ha abierto la escuela infantil del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela, en el distrito de Tetuán, para hijos de sus trabajadores. La guardería atiende a menores de entre seis meses y tres años de edad, y tiene capacidad para 20 niños.
La Comunidad de Madrid ha abierto la escuela infantil del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela, en el distrito de Tetuán, para hijos de sus trabajadores. La guardería atiende a menores de entre seis meses y tres años de edad, y tiene capacidad para 20 niños. (Foto: Comunidad de Madrid)
La Comunidad de Madrid ha abierto la escuela infantil del Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela, centro perteneciente a la red públi...
Durante su recorrido por las instalaciones, Ruiz Escudero ha conocido la exposición ubicada en el jardín, del artista Eladio de Mora, conocido como dEmo, compuesta por esculturas que homenajean a los profesionales por su implicación frente a la COVID19.
Durante su recorrido por las instalaciones, Ruiz Escudero ha conocido la exposición ubicada en el jardín, del artista Eladio de Mora, conocido como dEmo, compuesta por esculturas que homenajean a los profesionales por su implicación frente a la COVID19. (Foto: Comunidad de Madrid)

La concejala del distrito, Blanca Pinedo, ha entregado los trofeos a 70 jugadoras, integrantes de los cinco primeros equipos

La concejala del distrito, Blanca Pinedo, ha entregado los premios a las 70 jugadoras que han vuelto a demostrar que la mujer tiene su sitio en el terreno de juego.
La concejala del distrito, Blanca Pinedo, ha entregado los premios a las 70 jugadoras que han vuelto a demostrar que la mujer tiene su sitio en el terreno de juego. (Foto: JMD Tetuan)
El Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel ha dedicado la mañana de este sábado al futbol sala femenino, con la celebración de la tercera edici...

Estará ubicado en la manzana formada por calles de Doctor Santero, Bravo Murillo, Almansa y Garellano

La futura dotación estará situada junto a la glorieta de Cuatro Caminos, en el interior de la manzana formada por las calles de Doctor Santero, Bravo Murillo, Almansa y Garellano.
La futura dotación estará situada junto a la glorieta de Cuatro Caminos, en el interior de la manzana formada por las calles de Doctor Santero, Bravo Murillo, Almansa y Garellano. (Foto: Archivo)
La Junta de Gobierno ha dado luz verde al contrato de concesión de obra del nuevo centro deportivo municipal de Cuatro Caminos, en el distrito de Tetu...
0,125