El Mercadillo del Gato abre sus puertas en la capital hasta el 5 de enero con más de 60 expositores de diferentes procedencias, que ofrecen productos selectos de moda, artesanía, 'gourmet', decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo.
El Mercadillo del Gato, popular por su elegancia, se está realizando en dos ediciones en esta campaña navideña. La primera tuvo lugar en el Hotel The Westing Palace, del 3 al 12 de diciembre, mientras que la segunda edición está teniendo lugar en pleno centro de Madrid, en el Centro Cultural de los Ejércitos, sito en Gran Vía 13, hasta el próximo 5 de enero, de 11.00 a 21.00 horas, ininterrumpidamente.
En declaraciones, Juan Pastor, creador y fundador del Mercadillo del Gato, defiende el evento como "un clásico en Madrid", con "un abanico muy importante de productos para que el visitante pueda encontrar el regalo perfecto".
72 ediciones después y con más de tres millones de visitantes a lo largo de su historia, el Mercadillo del Gato afronta la recta final de la presente campaña de ventas con una valoración positiva. "No ha sido lo de otros años por todo el tema del COVID, pero la valoración es buena", señala el fundador.