masinteresmadrid.com

Del 1 al 10 de diciembre, en el Hotel Palace, y del 15 de diciembre al 5 de enero, en Gran Vía, 23

El Mercadillo del Gato se aloja en el centro de la capital por Navidad, con su variadas propuestas de regalos

El Mercadillo del Gato cuenta con las mejores ideas de regalos en moda, joyería selecta y complementos, como fulares, gafas de sol, bolsos, bisutería, o calzado. También en objetos de decoración y moda de hombre e infantil.
Ampliar
El Mercadillo del Gato cuenta con las mejores ideas de regalos en moda, joyería selecta y complementos, como fulares, gafas de sol, bolsos, bisutería, o calzado. También en objetos de decoración y moda de hombre e infantil. (Foto: Mercadillo del Gato)
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
jueves 07 de diciembre de 2023, 17:16h
El Mercadillo del Gato abre de nuevo sus puertas, con más de 80 expositores de diferentes procedencias, con productos selectos de moda, artesanía, 'gourmet', decoración, complementos, moda infantil, cosmética, bisutería y coleccionismo, hasta el 10 de diciembre, en el Hotel Palace.
Con más de treinta ediciones celebradas ya en Madrid, Bilbao y San Sebastián, el Mercadillo del Gato se ha convertido en un referente de los 'pop up' o mercadillos efímeros.
Ampliar
Con más de treinta ediciones celebradas ya en Madrid, Bilbao y San Sebastián, el Mercadillo del Gato se ha convertido en un referente de los 'pop up' o mercadillos efímeros. (Foto: Mercadillo del Gato)
El Mercadillo del Gato se aloja en el centro de la capital por Navidad, con su variadas propuestas de regalos
Ampliar
(Foto: Mercadillo del Gato)

El más famoso mercadillo 'pop up' de la capital regresa por Navidad para ofrecer piezas únicas al público, como una flor natural atrapada en un colgante, un exquisito bocado, un impecable sastre, un vestido 'vintage', un bolso de lujo o un pañuelo de seda con reproducciones de obras de los mejores pintores del siglo XIX.

Los objetos que se presentan al público en los diversos stands –hasta 80 expositores, en la presente edición– y van cambiando en las siguientes ediciones, para que cada visita resulte una experiencia distinta y sorprendente.

Ediciones de Navidad:

– The Westin Palace: del 1 al 10 de diciembre (10 días).

– Gran Vía, 13: del 15 de diciembre al 5 de enero. Los días 24 y 31 de diciembre, de 11.00 a 15.00 horas. Cerrado: 25 de diciembre y 1 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios