Con motivo del lanzamiento del nuevo perfume 'L’Or de J’adore', la firma Dior ha abierto un espacio de venta efímero en la calle de Serrano, en el barrio de Salamanca, que podrá visitarse hasta este sábado, 7 de octubre.
Siguiendo la estética y los códigos del icónico perfume de la maison, este deslumbrante pop up store en blanco y oro (el único espacio efímero de J’adore en el mundo), situado en el corazón del barrio de Salamanca, ofrece diversas experiencias y no sólo olfativas...
La fachada del espectacular pabellón circular, decorado con flores gigantes, se convierte en un photocall espontáneo para los transeúntes que inmortalizan el momento y lo comparten en redes. Y para quienes se animan a franquear la puerta, el viaje empieza por el descubrimiento de la fragancia L’Or de J’adore, un nuevo perfume creado por Francis Kurkdjian, perfumista creador de Dior desde 2021.
Compuesto por las flores blancas más icónicas de J’adore, este nuevo perfume es sensual, redondo y solar, y su envase, concebido como una joya, con un tapón de oro fundido que se conserva para siempre, lo convierte en objeto de deseo para los amantes de la alta perfumería.
Tras este descubrimiento olfativo, un maquillador enseña los trucos del maquillaje de la actriz Charlize Theron, imagen de la campaña y embajadora de J’adore desde 2004. Con los labiales Rouge Dior Forever y la fórmula no transfer de la icónica barra Rouge Dior, el experto ofrece también un servicio exprés de retoque de maquillaje de labios antes de pasar al 'photocall' interior, parada obligatoria para llevarse un recuerdo entre flores gigantes en blanco y oro.
Otro de los servicios que se ofrecen consiste en personalizar una pulsera J’adore, bien con iniciales, con un nombre, una frase o unos adorables 'charms'.
El viaje termina con la atracción principal de este espacio efímero: la obra de Refik Anadol, un artista digital consagrado que ha transformado la magia floral de J’adore en una imagen tan sensorial, atractiva y adictiva como su firma olfativa, y que se reproduce sin fin sobre una pantalla de seis metros de altura.