masinteresmadrid.com

La firma abrirá, además, dos tiendas adicionales, en Goya 51 y en el CC. Gran Plaza 2 (Majadahonda)

La tienda de moda latinoamericana STUDIO F abre en el CC. Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes

Desde hace más de dos décadas, STUDIO F propone diseños exclusivos y de tendencia para la mujer contemporánea, convirtiéndose así en la marca de moda femenina referente en el continente americano.
Ampliar
Desde hace más de dos décadas, STUDIO F propone diseños exclusivos y de tendencia para la mujer contemporánea, convirtiéndose así en la marca de moda femenina referente en el continente americano. (Foto: Agencias)
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
domingo 19 de noviembre de 2023, 18:08h
STUDIO F llega a España con la apertura de la tienda en CC. Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes) y otras dos, una en el CC. Gran Plaza 2 (Majadahonda) y su 'flagship store' en la calle de Goya, 51, en el distrito de Salamanca.

La empresa colombiana STF Group es uno de los mayores grupos de distribución de moda en latinoamérica, que suma una experiencia de más de 29 años en la industria textil. Desde el inicio de su expansión, en 2000, ha consolidado su presencia en varios países de Latinoamérica y cuenta, en la actualidad, con 530 puntos de venta (tiendas físicas, e-commerce y corners), distribuidos en Colombia, México, Panamá, Chile, Puerto Rico, Ecuador, Perú, Guatemala y Honduras.

Para impulsar su expansión internacional tras su éxito en LATAM, STF Group presenta oficialmente en España a su marca estrella, STUDIO F.

Desde hace más de dos décadas, STUDIO F propone diseños exclusivos y de tendencia para la mujer contemporánea, convirtiéndose así en la marca de moda femenina referente en el continente americano. Su objetivo, resaltar la belleza femenina con 'looks' únicos, en los que cobra especial protagonismo el denim, línea cuyos estándares de calidad hacen de cada prenda una pieza característica. Dentro de esta misma línea, se encuentra la categoría Eco Denim, una propuesta de colecciones cápsula con una producción 90% ecosostenible.

STUDIO F llega a España con la apertura de la tienda en CC. Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes), y otras dos, una de ellas ubicada en el CC. Gran Plaza 2 (Majadahonda) y una flagship store en la calle de Goya, 51, en el distrito de Salamanca. En todas ellas, el consumidor podrá conocer e interactuar con los productos, viviendo una experiencia única. Sus más de 200m2 de superficie ofrecerán una amplia gama de prendas, para toda ocasión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios