La primera gran exposición dedicada a Nike, la marca deportiva más influyente del planeta, aterriza en Madrid tras su éxito en el Vitra Design Museum, donde ya la han disfrutado más de 60.000 visitantes.
La marca deportiva Nike inaugura, este miércoles, 12 de noviembre, la exposición 'Nike.Diseño en movimiento', un recorrido por sus casi seis décadas de historia en continua evolución, que está organizada por La Fábrica en colaboración con TeamLabs.
La muestra abarca desde el emblemático logo 'Swoosh', pasando por innovaciones punteras como la suela 'Air', las colaboraciones con atletas y diseñadores –como es el caso de Michael Jordan, Serena Williams, Virgil Abloh o Comme des Garçons– o el impacto cultural de la marca, hasta sus novedades en actualidad y tecnología.
La exposición se podrá ver a partir de este miércoles y hasta el 25 de enero, en el Espacio TeamLabs –plaza de San Martín, 1–, con entradas desde 13 euros. Además, la muestra ofrece la posibilidad de reservar visitas guiadas, visitas exclusivas o visitas de colegios, escuelas y másters.
Információn básica
Fecha: Del 12 de noviembre de 2025 al 25 de enero de 2026
Duración del recorrido: entre 60 y 90 minutos
Localización: Espacio TeamLabs. Plaza de San Martín. Madrid.
Precio: A partir de 13,50€
Grupos: Dispone de entradas para grupos y visitas guiadas.
Entradas, en este enlace.