masinteresmadrid.com
Edición 7    5 de julio de 2022

Ocio > Espectáculos

Hasta el 14 de agosto, serán los sábados y domingos, a las 19.30 horas

Para acceder a las funciones del Teatro es necesaria la descarga de la entrada gratuita. Las entradas se ponen a disposición del público los viernes a las 10.00 horas.
Para acceder a las funciones del Teatro es necesaria la descarga de la entrada gratuita. Las entradas se ponen a disposición del público los viernes a las 10.00 horas. (Foto: Teatro de Títeres de El Retiro)
Hasta el 14 de agosto, el ciclo 'Títeres de verano', ofrece una cuidada selección de los espectáculos más refrescantes y divertidos del estío madrileñ...
 La compañía Sol y Tierra se caracteriza por unos espectáculos de temática ecologista y social, que invitan a la reflexión.
La compañía Sol y Tierra se caracteriza por unos espectáculos de temática ecologista y social, que invitan a la reflexión. (Foto: Teatro de Títeres de El Retiro)

El espectáculo, que puede verse hasta el 17 de julio, está dirigido por José Troncoso y protagonizado por Pepa Zaragoza

El Teatro Circo Price transforma su pista en el que fue el gran teatro portátil entre los años cuarenta y ochenta en España: el teatro de Manolita Chen.
El Teatro Circo Price transforma su pista en el que fue el gran teatro portátil entre los años cuarenta y ochenta en España: el teatro de Manolita Chen. (Foto: Teatro Circo Price)
El Teatro Circo Price, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, transforma su pista en el que fue el "gran teatro po...
Después del éxito de crítica y público cosechado en 2021, el espectáculo sobre esta icónica figura del siglo XX vuelve al Price.
Después del éxito de crítica y público cosechado en 2021, el espectáculo sobre esta icónica figura del siglo XX vuelve al Price. (Foto: Teatro Circo Price)

Se estrena este viernes, con la recreación de la liberación de San Lorenzo de El Escorial durante la Guerra de la Independencia

Los conciertos programados en los inicios del festival Clásicos en Verano llevarán música con un sello excelente a escenarios históricos y singulares de la región, con formaciones de gran prestigio como Egeria, Cuarteto Iberia, Proyecto Sonora, Vivalma Ensemble o Cuarteto Bauhaus.
Los conciertos programados en los inicios del festival Clásicos en Verano llevarán música con un sello excelente a escenarios históricos y singulares de la región, con formaciones de gran prestigio como Egeria, Cuarteto Iberia, Proyecto Sonora, Vivalma Ensemble o Cuarteto Bauhaus. (Foto: Comunidad de Madrid)
El Festival Escenas de Verano de la Comunidad de Madrid se propone un año más llevar la cultura en vivo a 110 municipios de la región, para acercar al...
La tercera edición de este festival de la Comunidad de Madrid arranca con la recreación histórica de la Liberación de San Lorenzo de El Escorial durante la Guerra de la Independencia, a cargo de la asociación histórico-cultural Voluntarios de Madrid 1808-1814, con más de 250 participantes.
La tercera edición de este festival de la Comunidad de Madrid arranca con la recreación histórica de la Liberación de San Lorenzo de El Escorial durante la Guerra de la Independencia, a cargo de la asociación histórico-cultural Voluntarios de Madrid 1808-1814, con más de 250 participantes. (Foto: Comunidad de Madrid)

La programación completa y la venta de entradas estarán disponibles en los próximos días

La cartelera presentará a lo largo de 11 semanas grandes clásicos, cine de culto, éxitos de temporada y cine familiar.
La cartelera presentará a lo largo de 11 semanas grandes clásicos, cine de culto, éxitos de temporada y cine familiar. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
'Cibeles de Cine', el cine de verano que recibió en su última edición más de 33.000 espectadores, vuelve con una selecta programación en versión origi...

Del 9 al 11 de junio, 'Jungle Book Reimagined', un montaje con diez bailarines, animación y efectos visuales de última generación

La Sala Roja de Teatros del Canal exhibe, del 9 al 11 de junio, 'Akram Khan's Jungle Book Reimagined', un montaje con diez bailarines, animación y unos efectos visuales de última generación.
La Sala Roja de Teatros del Canal exhibe, del 9 al 11 de junio, 'Akram Khan's Jungle Book Reimagined', un montaje con diez bailarines, animación y unos efectos visuales de última generación. (Foto: © Ambra Vernuccio)
El coreógrafo Akram Khan reinterpreta 'El libro de la selva' en su nuevo espectáculo 'Jungle Book Reimagined', que estrena en la Comunidad de Madrid d...
El prestigioso artista londinense traslada a un mundo cercano, devastado por el cambio climático, la novela del escritor británico Rudyard Kipling.
El prestigioso artista londinense traslada a un mundo cercano, devastado por el cambio climático, la novela del escritor británico Rudyard Kipling. (Foto: © Ambra Vernuccio)

En el Patio Central de este espacio, en seis únicas funciones del 2 al 4 de junio

El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque ofrece en el Patio Central, en seis únicas funciones, del jueves 2 al sábado 4 de junio, el espectáculo de circo-danza 'Tentative Approaches To A Point Of Suspension', de Yoann Bourgeois.
El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque ofrece en el Patio Central, en seis únicas funciones, del jueves 2 al sábado 4 de junio, el espectáculo de circo-danza 'Tentative Approaches To A Point Of Suspension', de Yoann Bourgeois. (Foto: Condeduque)
El Centro de Cultura Contemporánea Condeduque ofrece en tres únicas funciones, del jueves 2 al sábado 4 de junio, el espectáculo de circo y danza 'Ten...
El bailarín y coreógrafo ha desarrollado una trayectoria entre la danza y el circo, las dos disciplinas que se funden en sus propuestas.
El bailarín y coreógrafo ha desarrollado una trayectoria entre la danza y el circo, las dos disciplinas que se funden en sus propuestas. (Foto: Condeduque)

Tras su paso por el Festival de Toronto, el Festival de Telluride y recientemente por el BCN Film Fest, se estrena en cines el 10 de junio

Louis Wain es un insólito artista e inventor, cuyos grandes logros atraen a las principales publicaciones del momento, mientras intenta compaginar su creatividad con el cuidado de sus cinco hermanas pequeñas y su madre.
Louis Wain es un insólito artista e inventor, cuyos grandes logros atraen a las principales publicaciones del momento, mientras intenta compaginar su creatividad con el cuidado de sus cinco hermanas pequeñas y su madre. (Foto: A Contracorriente Films )
La película 'Mr. Wain' ('The Electrical Life of Louis Wain') es un drama biográfico británico de 2021, dirigido por Will Sharpe, basado de una histori...
Fantasía surrealista sobre el artista de los gatos
(Foto: A Contracorriente Films )

En el Club de Campo Villa de Madrid, este fin de semana y el primero del mes de junio

Casi 250 jinetes y amazonas procedentes de 22 países y varios campeones olímpicos y de copas del mundo junto a más de 450 caballos y yeguas lucharán por la victoria.
Casi 250 jinetes y amazonas procedentes de 22 países y varios campeones olímpicos y de copas del mundo junto a más de 450 caballos y yeguas lucharán por la victoria. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
Madrid será el epicentro mundial de la hípica durante las próximas semanas, acogiendo la celebración de dos de los campeonatos más importantes en el p...
Madrid acoge otro año más esta gran competición, coincidiendo “con el título de Capital Mundial del Deporte”, según ha recordado la concejala de Deporte, Sofía Miranda.
Madrid acoge otro año más esta gran competición, coincidiendo “con el título de Capital Mundial del Deporte”, según ha recordado la concejala de Deporte, Sofía Miranda. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )

En el teatro Capitol, el 2 de junio, el 22 de septiembre y el 27 de octubre

Lo que queda de manifiesto en '17 veces' es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo y fundamento. El objetivo, que el público ría con ahínco.
Lo que queda de manifiesto en '17 veces' es que Faemino y Cansado siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo y fundamento. El objetivo, que el público ría con ahínco. (Foto: Smedia)
'17 veces', el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado y, sin duda, el más rupturista de su trayectoria, estará en escena en tres fechas en...

Está considerado el tablao más antiguo del mundo y un lugar sagrado para los amantes del flamenco

Su vida como tablao comenzó en 1921, cuando el empresario Tomas Pajares adquiere el negocio y consigue que el cantaor Antonio Chacón, considerado el rey del cante flamenco andaluz, dirija el local, trayendo a los mejores cantaores, bailaores y guitarristas.
Su vida como tablao comenzó en 1921, cuando el empresario Tomas Pajares adquiere el negocio y consigue que el cantaor Antonio Chacón, considerado el rey del cante flamenco andaluz, dirija el local, trayendo a los mejores cantaores, bailaores y guitarristas. (Foto: Tablao Villa Rosa)
El mítico Tablao Flamenco Villa Rosa ha reabierto sus puertas oficialmente el pasado jueves, tras haber cerrado en 2021 a causa de la "difícil situaci...
0,125