masinteresmadrid.com
Edición 7    20 de junio de 2021

Especiales

Equipo de Ginecología y Obstetricia, del Hospital Quirónsalud San José

los probióticos influyen en la salud de la mujer, “ya que protegen de diversas infecciones vaginales y urinarias, facilitan la curación y evitan la recurrencia de dichas infecciones”.
los probióticos influyen en la salud de la mujer, “ya que protegen de diversas infecciones vaginales y urinarias, facilitan la curación y evitan la recurrencia de dichas infecciones”.
Mantener una microbiota vaginal sana es importante para prevenir infecciones vaginales, como la candidiasis o la gardnerella, e infecciones urinarias....
Probióticos contra infecciones vaginales y urinarias

Desde las filas socialistas han alertado de la "ocupación irregular y caótica de las aceras" con los nuevos sistemas de movilidad

Carabante ha compartido la preocupación por la indisciplina viaria, lo que le ha llevado a apuntar que en la próxima ordenanza se regulará y ordenará el estacionamiento de los nuevos modos de movilidad, además de incluir las correspondientes sanciones.
Carabante ha compartido la preocupación por la indisciplina viaria, lo que le ha llevado a apuntar que en la próxima ordenanza se regulará y ordenará el estacionamiento de los nuevos modos de movilidad, además de incluir las correspondientes sanciones. (Foto: ©Miguel Garrote)
La próxima ordenanza de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, que pasará su aprobación inicial por la Junta de Gobierno en las próximas sem...

Reclama al Gobierno central pasar de un 10% de IVA a un 4%, lo que supondría un impacto en el 0,003% de lo que se recauda

Desde Gran Vía, donde ha repartido folletos, en forma de compresa, con los puntos clave de la propuesta, García ha indicado que al Gobierno central se le debe requerir que baje el IVA del actual 10% para estos productos a un hiperreducido del 4%.
Desde Gran Vía, donde ha repartido folletos, en forma de compresa, con los puntos clave de la propuesta, García ha indicado que al Gobierno central se le debe requerir que baje el IVA del actual 10% para estos productos a un hiperreducido del 4%. (Foto: Mas Madrid)
La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, propone que la Comunidad reparta gratis productos de higiene fem...
Más Madrid ha cuantificado en 319.200 las compresas que necesita una chica, el equivalente a 1.673 euros. En el caso de los tampones pasan a 145.920, lo que supone 2.389 euros.
Más Madrid ha cuantificado en 319.200 las compresas que necesita una chica, el equivalente a 1.673 euros. En el caso de los tampones pasan a 145.920, lo que supone 2.389 euros. (Foto: Mas Madrid)

Se implantará en tres pabellones de la Casa de Campo y fomentará la creación empresarial y de puestos de trabajo del sector

El Área de Economía, Innovación y Empleo creará un ecosistema para el sector del videojuego que será punto de encuentro del gaming en España y Europa. El Campus se implantará en tres pabellones de la Casa de Campo y fomentará la creación empresarial y de puestos de trabajo relacionados con el sector.
El Área de Economía, Innovación y Empleo creará un ecosistema para el sector del videojuego que será punto de encuentro del gaming en España y Europa. El Campus se implantará en tres pabellones de la Casa de Campo y fomentará la creación empresarial y de puestos de trabajo relacionados con el sector. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La Junta de Gobierno ha aprobado la actualización del Programa Operativo de Rehabilitación de Cuatro Pabellones de la Casa de Campo de Madrid, cambian...
Este proyecto forma parte de los Acuerdos de la Villa que establecen la cesión de espacios a agentes culturales y la creación del clúster del videojuego. Begoña Villacís en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de 15 de abril de 2021.
Este proyecto forma parte de los Acuerdos de la Villa que establecen la cesión de espacios a agentes culturales y la creación del clúster del videojuego. Begoña Villacís en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de 15 de abril de 2021.

Desde el 4 de mayo, los ciudadanos podrán solicitar cita previa para el plan de asistencia telefónica ‘Le Llamamos’

Se puede obtener cita previa para recibir asistencia telefónica en agenciatributaria.es, a través de los teléfonos del plan ‘Le Llamamos’ y en el servicio automático 24 horas.
Se puede obtener cita previa para recibir asistencia telefónica en agenciatributaria.es, a través de los teléfonos del plan ‘Le Llamamos’ y en el servicio automático 24 horas. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
El Ayuntamiento de Madrid prestará ayuda a los contribuyentes madrileños para elaborar su declaración de la renta correspondiente al año 2020, al igua...

La vicealcaldesa y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, se han reunido con los empresarios

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, han mantenido hoy una reunión con hosteleros y comerciantes del barrio de San Pascual para conocer el alcance que la crisis de la COVID-19 ha provocado en sus negocios.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el concejal del distrito de Ciudad Lineal, Ángel Niño, han mantenido hoy una reunión con hosteleros y comerciantes del barrio de San Pascual para conocer el alcance que la crisis de la COVID-19 ha provocado en sus negocios. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
La vicealcaldesa y el concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, han mantenido una reunión con hosteleros y comerciantes del barrio de San Pascual, para c...
Villacís ha declarado que 'para preservar el empleo, debemos mantener nuestros establecimientos abiertos”.
Villacís ha declarado que "para preservar el empleo, debemos mantener nuestros establecimientos abiertos”. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Se trata de una iniciativa que pone en marcha el sindicato médico Amyts

El objetivo de esta iniciativa es poner de manifiesto la falta de médicos, la sobrecarga asistencial, el abandono de la pediatría y la precariedad de las infraestructuras.
El objetivo de esta iniciativa es poner de manifiesto la falta de médicos, la sobrecarga asistencial, el abandono de la pediatría y la precariedad de las infraestructuras.
El sindicato médico Amyts fletará un autobús descapotable este martes para realizar la "ruta del abandono de la Atención Primaria", que pasará por cua...

La primera de las propuestas se celebra el 15 de abril y pueden participar centros educativos y alumnado, previa inscripción gratuita

Cinco eminencias en Biología, Física, Medicina, Ingeniería e Historia participarán durante cinco jueves de abril y mayo en charlas con estudiantes.
Cinco eminencias en Biología, Física, Medicina, Ingeniería e Historia participarán durante cinco jueves de abril y mayo en charlas con estudiantes. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)
Planetario de Madrid celebrará, a partir del 15 de abril y durante cinco jueves consecutivos ‘Construyendo el futuro…’, un ciclo de conferencias prota...
La inscripción a esta actividad gratuita enmarcada en el programa ‘Planetario en la escuela’ puede realizarse a través de la página web de Planetario de Madrid y podrá seguirse en su canal de YouTube.
La inscripción a esta actividad gratuita enmarcada en el programa ‘Planetario en la escuela’ puede realizarse a través de la página web de Planetario de Madrid y podrá seguirse en su canal de YouTube. (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

El grupo italiano DoveVivo se instala en un edificio histórico ubicado en la calle de San Lorenzo

Los usuarios del 'coliving' suelen ser jóvenes, de entre 20 y 35 años, dispuestos a pagar más por los servicios adicionales de esta modalidad de vivienda, que funciona como un 'plug&play': llegar con la maleta e instalarse, con todos los servicios contratados e incluidos en el precio y sin depósito ni fianza inicial, o con uno muy pequeño.
Los usuarios del 'coliving' suelen ser jóvenes, de entre 20 y 35 años, dispuestos a pagar más por los servicios adicionales de esta modalidad de vivienda, que funciona como un 'plug&play': llegar con la maleta e instalarse, con todos los servicios contratados e incluidos en el precio y sin depósito ni fianza inicial, o con uno muy pequeño. (Foto: DoveVivo España)
Esta modalidad de viviendas compartidas se dirige a estudiantes de posgrado, profesionales de cualquier edad o 'freelance' y ofrece zonas comunes, des...
El 'coliving' (‘living’ en inglés significa vivir) es una forma de compartir piso que se ideó en Silicon Valley, cuando los trabajadores no podían encontrar casas debido a la alta demanda y decidieron compartir espacio de vivienda y de trabajo.
El 'coliving' (‘living’ en inglés significa vivir) es una forma de compartir piso que se ideó en Silicon Valley, cuando los trabajadores no podían encontrar casas debido a la alta demanda y decidieron compartir espacio de vivienda y de trabajo. (Foto: DoveVivo España)

Los jóvenes de la región pueden obtener hasta 10 euros de descuento

El Ejecutivo regional ha firmado un acuerdo con la compañía Superpedestriam por el cuál, los jóvenes de la región pueden obtener hasta 10 euros de descuento con el Carné Joven.
El Ejecutivo regional ha firmado un acuerdo con la compañía Superpedestriam por el cuál, los jóvenes de la región pueden obtener hasta 10 euros de descuento con el Carné Joven. (Foto: Comunidad de Madrid)
La Comunidad de Madrid ofrece descuentos a los jóvenes madrileños en el uso de bicicletas y patinetes eléctricos a través del Carné Joven, con lo que ...
0,25