masinteresmadrid.com

Propone, del 22 de diciembre al 7 de enero, su especial 'Christmas Town'

Autocine Madrid Cesur FP ofrece un programa especial de Navidad, con deliciosos menús y fiestas animadas

Autocine Madrid Cesur FP ha preparado un programa especial para las celebraciones navideñas, que contempla deliciosos menús para todo tipo de eventos y paladares, animadas fiestas con Dj de renombre para las noches más señaladas y su tradicional 'Christmas Town', un festival del actividades adaptadas a los más pequeños para celebrar en familia.
Ampliar
Autocine Madrid Cesur FP ha preparado un programa especial para las celebraciones navideñas, que contempla deliciosos menús para todo tipo de eventos y paladares, animadas fiestas con Dj de renombre para las noches más señaladas y su tradicional 'Christmas Town', un festival del actividades adaptadas a los más pequeños para celebrar en familia. (Foto: Autocine Madrid Cesur FP)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
viernes 15 de diciembre de 2023, 11:47h
Autocine Madrid Cesur FP ha preparado un programa para las celebraciones navideñas, con deliciosos menús, animadas fiestas con Dj para las noches más señaladas y su tradicional 'Christmas Town', con actividades para los más pequeños.
Para disfrutar en familia la magia de la Navidad, Autocine Madrid Cesur FP propone, del 22 de diciembre al 7 de enero, su especial 'Christmas Town', un programa de actividades para los más 'peques', como divertidas atracciones, entrega de carta a Papá Noel y al Paje Real.
Ampliar
Para disfrutar en familia la magia de la Navidad, Autocine Madrid Cesur FP propone, del 22 de diciembre al 7 de enero, su especial 'Christmas Town', un programa de actividades para los más 'peques', como divertidas atracciones, entrega de carta a Papá Noel y al Paje Real. (Foto: Autocine Madrid Cesur FP)
Autocine Madrid Cesur FP ofrece un programa especial de Navidad, con deliciosos menús y fiestas animadas
Ampliar
(Foto: Autocine Madrid Cesur FP)

Autocine Madrid Cesur FP ha preparado un programa especial para las celebraciones navideñas, que contempla deliciosos menús para todo tipo de eventos y paladares, animadas fiestas con Dj de renombre para las noches más señaladas y su tradicional 'Christmas Town', un festival del actividades adaptadas a los más pequeños para celebrar en familia, que contempla durante todas las vacaciones divertidas atracciones, como entrega de cartas a Papá Noel y al Paje Real, cañón de nieve, pintacaras, cantajuegos y talleres, paseos en pony en trineo, cabalgata de Reyes y hasta una divertida 'pijama party'.


Cenas de cine

Las tradicionales cenas de navideñas en Autocine Madrid son la combinación perfecta entre un espacio de película y una estudiada propuesta gastronómica para todos los gustos.

Para eventos más informales, el catálogo contempla ‘De película’ (33 euros/pax) al estilo american dinner, con platos como Espuma de Tomate con Virutas de Mojama, Microesfera de Hummus con Sésamo, Fingers de Pollo, Mini Hot Dog, Mini Burger Angus y Tequeños Dulces. Otra opción en su carta es 'VIP' (35,50 euros), con creaciones más elaboradas, como Crema de boniato asado, torreznitos y polvo de nueces, Langostino envuelto en hilos de kataifi y mermelada de pétalos, Pulpo en base de rotí de patata, Mini quiche de verduras de temporada, Croqueta de yuca y queso bergader, Gyozas de cerdo, Perla de pollo cajún, Carrillera sobre parmentier de patata, Mini Burger de angus y Tequeño de Chocolate sobre panela de dulce de leche.

Para las noches de gala, el menú de tres platos ‘Toma asiento’ propone como entrantes a elegir Crema de boniato asado, torreznitos y polvo de nueces; Crema de castañas asadas con setas salteadas y maraña de puerro; Ensalada de brotes verdes, frutos secos, cubitos de salmón, vinagreta de frambuesa y perlas fritas de tomate seco y queso de cabra y Huevo poché con salsa de setas, virutas de jamón y grissinis. Los segundos que propone, también a elegir, son Bacalao gratinado con salsa holandesa y guarnición a elegir; Merluza gratinada a baja temperatura con salsa vizcaína y cous-cous de gambón; Secreto ibérico con salsa de mora y Medallón de solomillo de ternera con su propio jugo con guarniciones como patatas torneadas o ratatouille de verduras.

Para el postre, Coulant de chocolate con nata y perlas de cacao y Tarta de queso con mermelada de frambuesa, helado de vainilla y virutas de chocolate blanco.

Precio: 45 euros/pax el menú + 2 consumiciones de refresco, vino o cerveza, y 52 euros/pax el menú + 2 horas de barra libre de refrescos, vino o cervezas.


Nochebuena con Alvama, by Rita’s Brunch

Después de la cena, sumérgete en una megafiesta bajo la luz de la luna, rodeado de un ambiente único y cautivadoras vistas al skyline de Madrid y de la mano de Alvama Ice, el Dj del momento, en decoración al más puro estilo vintage.

De 00.00 a 6.00 horas, se disfrutará de una magnífica noche en un espacio único, con un evento rompedor, donde los cócteles, la música y el buen ambiente son el principal ingrediente para vivir una experiencia única y diferente. Precio de entradas, a partir de 18 euros.


'Christmas Town Autocine'

Para disfrutar en familia la magia de la Navidad, Autocine Madrid Cesur FP propone, del 22 de diciembre al 7 de enero, su especial Christmas Town, un programa de actividades para los más peques, como divertidas atracciones, entrega de carta a Papá Noel y al Paje Real, cañón de nieve, pintacaras, cantajuegos y talleres, paseos en pony en trineo, cabalgata de Reyes y hasta una divertida pijama party, que se celebrará el 29 de diciembre y que incluirá la proyección de la película Migración: Un viaje patas arriba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios