masinteresmadrid.com

Tendrá tres turnos de salida y contará con un máximo de 1.000 participantes

Puerta de Hierro acoge este 7 de enero la primera edición de la Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos

Se celebrará la primera edición de la 'Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos', este 7 de enero, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, a partir de las 11.00 horas, dirigida al público familiar, pudiendo participar niños a partir de lcinco años y adultos de cualquier edad.
Ampliar
Se celebrará la primera edición de la 'Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos', este 7 de enero, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro, a partir de las 11.00 horas, dirigida al público familiar, pudiendo participar niños a partir de lcinco años y adultos de cualquier edad. (Foto: Comunidad de Madrid)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
lunes 01 de enero de 2024, 14:33h
El Parque Deportivo Puerta de Hierro se convertirá el próximo 7 de enero en el enclave donde se celebre la I Carrera Popular de obstáculos de los Reyes Magos, que contará con un máximo de 1.000 participantes y podrán concursar los pequeños a partir de los cinco años.

La carrera, en su primera edición, se celebrará a las 11.00 horas y se dirige al público familiar, pudiendo participar cualquiera en ella previa inscripción. El recorrido es de aproximadamente tres kilómetros, a través de los que se tendrán que superar diferentes dificultades y tendrá tres turnos de salida: 11.00, 12.00 y 13.00 horas.

La recogida de dorsales y camisetas se llevará a cabo el mismo día de la prueba, en el punto de información establecido dentro del Parque, desde las 10.00 horas y hasta 15 minutos antes de comenzar. El plazo de inscripción está abierto y finalizará el 4 de enero, a las 23.59 horas, o cuando se completen los 1.000 participantes.

Las inscripciones se pueden efectuar a través de la web de la carrera, con un precio de 6,6 euros para solicitudes individuales y de 5,6 euros por persona en grupos familiares (mínimo un adulto y un menor), teniendo carácter personal e intransferible.

Cada corredor deberá realizar el circuito completo, siguiendo el itinerario oficial señalizado con cintas, y sortear los obstáculos y retos llenos de sorpresas. Cada prueba tiene su propio reglamento, del que irán informando los técnicos del recorrido. Dado el carácter lúdico, han indicado, "no existirá cronometraje ni determinación de ganadores".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios