masinteresmadrid.com

Esta miércoles, desde las 17.30 horas, la primera comitiva recorrerá el barrio de Las Tablas

Dos cabalgatas recorren miércoles y jueves las calles del distrito de Fuencarral-El Pardo

Los recorridos estarán amenizados por pasacalles y espectáculos de luz y sonido. Habrá espectáculos infantiles en los puntos de llegada para animar la espera.
Ampliar
Los recorridos estarán amenizados por pasacalles y espectáculos de luz y sonido. Habrá espectáculos infantiles en los puntos de llegada para animar la espera. (Foto: Archivo)
Por Redacción Norte
x
nortemasinteresmadridcom/5/5/22
miércoles 03 de enero de 2024, 15:24h
Melchor, Gaspar y Baltasar ya están camino de Madrid y a su llegada recorrerán las calles de Fuencarral-El Pardo durante dos días, en dos cabalgatas diferentes, para repartir magia e ilusión a todos los niños.
La primera cabalgata tendrá lugar este miércoles, a partir de las 17.30 horas, en Las Tablas. La comitiva estará integrada por las tres carrozas reales y varios pasacalles de música, luz y artistas de circo.
Ampliar
La primera cabalgata tendrá lugar este miércoles, a partir de las 17.30 horas, en Las Tablas. La comitiva estará integrada por las tres carrozas reales y varios pasacalles de música, luz y artistas de circo. (Foto: Autocine Madrid Cesur FP)

La primera tendrá lugar este miércoles, a partir de las 17.30 horas, en el barrio de Las Tablas. La comitiva estará integrada por las tres carrozas reales y varios pasacalles de música, luz y artistas de circo.

La cabalgata de Las Tablas partirá desde el Centro Sociocultural Las Tablas para después realizar el siguiente itinerario: avenida del Camino de Santiago, calles de Viloria de La Rioja, Sierra de Atapuerca, San Milán de la Cogolla, avenidas del Camino de Santiago y Santo Domingo de la Calzada y finalizará en la Feria de Navidad, donde los Reyes Magos se dirigirán a todos los presentes.


Cabalgata de Montecarmelo al barrio del Pilar

El jueves 4, como antesala a la noche más especial del año, los Magos de Oriente continuarán su visita por Fuencarral-El Pardo para llenar de alegría los barrios de Montecarmelo, Valverde, Begoña y el Pilar. Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañadas de otras tres carrozas animadas y varios pasacalles infantiles, musicales y de pompas de jabón gigantes.

En esta ocasión, la cabalgata comenzará a las 17.30 horas desde la avenida del Monasterio de Silos, 24, para finalizar en la de Monforte de Lemos, 40. El recorrido, de más de siete kilómetros, transcurrirá por las calles de Afueras a Valverde, Nuestra Señora de Valverde, la avenida del Llano Castellano, las calles de Marcos de Orueta, San Modesto, Puente Virgen de Begoña y Pedro Rico.

Tras el paso de la comitiva real habrá actuaciones con magia en la plaza del Metro, entre las calles del Monasterio de Silos, Monasterio de El Escorial y Monasterio de Samos, a las 18.00 horas, aproximadamente; de malabares, en la plaza de las Islas Azores, a las 18.30 horas, y teatro infantil en las pistas deportivas del parque de Begoña, en la calle de San Modesto, a las 19.00 horas. Además, para hacer más llevadera la espera, desde las 18.00 horas, la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo ha organizado un espectáculo de animación como preámbulo a la llegada de los Magos de Oriente, prevista sobre las 20.30 horas, en la carpa de la Feria de Navidad.

Para el correcto desarrollo de la cabalgata y dada la previsión de una importante afluencia de vecinos, habrá un dispositivo especial de seguridad que velará porque todo se desarrolle de manera correcta, incluidas los afecciones al tráfico que se produzcan a lo largo del recorrido, como el corte del puente sobre la M-607 que une los barrios de Tres Olivos y Montecarmelo. Esta vía permanecerá cerrada al tráfico el 4 de enero, entre las 17.45 y las 18.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios