La Santa María, el restaurante de Barceló Torre de Madrid, es el lugar donde merendar el roscón de la pastelería El horno de Babette, después de la cabalgata en el centro de la capital.
Una de las últimas citas de navidad en familia es la cabalgata de Reyes. Uno de los eventos que hay que planificar casi con tanta antelación como cada menú de estas fechas. Sobre todo, si vives o estás de visita en Madrid. Merece la pena coger sitio para ver el espectáculo del centro de la ciudad, que parte de la plaza de San Juan de la Cruz, recorre la Castellana y el paseo de Recoletos, hasta la plaza de Cibeles.
Pero, sin duda, otro de los motivos más apetecibles este 5 de enero es acercarse a los locales más célebres de Madrid a degustar uno de los dulces más esperados del año, el roscón de Reyes.
Para quien no sepa dónde ir, Barceló Torre de Madrid se reafirma como punto de referencia para este día, ofreciendo el clásico roscón de Reyes de la mano de la pastelería El horno de Babette.
Dulces Reyes
Barceló Torre de Madrid, el hotel situado en pleno corazón de la capital, es el lugar idóneo al que acercarse y merendar roscón tras el recorrido de la cabalgata. En plena plaza de España y con vistas a Gran Vía, el restaurante La Santa María del hotel se rodea del mejor escenario donde dejar el estómago satisfecho.
De cítricos naturales, amasados lentos y progresivos, horneados a baja temperatura, una cocción en molde que logra una miga exquisita y tierna. Así es el bocado dulce de El horno de Babette, que podrán degustar locales y visitantes en este restaurante, con la incorporación de nuevos ingredientes a la receta, como la mandarina o una lluvia de almendra.