masinteresmadrid.com

Traslada también su apoyo a quienes "se manifiestan pacíficamente en defensa de la democracia"

Ayuso condena los "actos vandálicos" ante la sede del PSOE y traslada su respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

'En primer lugar, quisiera condenar los hechos ocurridos en la tarde de ayer en Madrid, donde unos grupos de ultras rompieron con una manifestación totalmente pacífica por las calles', ha señalado la dirigente madrileña al inicio del Pleno de la Asamblea de Madrid.
Ampliar
"En primer lugar, quisiera condenar los hechos ocurridos en la tarde de ayer en Madrid, donde unos grupos de ultras rompieron con una manifestación totalmente pacífica por las calles", ha señalado la dirigente madrileña al inicio del Pleno de la Asamblea de Madrid. (Foto: Agencias)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
miércoles 08 de noviembre de 2023, 10:00h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha condenado explícitamente los actos vandálicos que han tenido lugar ante la sede nacional del PSOE en la madrileña calle de Ferraz y ha trasladado su "respaldo" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las protestas de la noche del martes, a las que acudieron más de 7.000 personas, se saldaron con siete detenidos y 30 agentes de la Policía Nacional heridos de diversa consideración, han indicado fuentes del Ministerio del Interior.

"En primer lugar, quisiera condenar los hechos ocurridos en la tarde de ayer en Madrid, donde unos grupos de ultras rompieron con una manifestación totalmente pacífica por las calles", ha señalado la dirigente madrileña al inicio del Pleno de la Asamblea de Madrid.

A renglón seguido, ha mostrado su respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y ha condenado los "actos vandálicos". Asimismo, ha sostenido que espera que "cada uno" de los culpables "sean detenidos y juzgados".

Además esto, también ha querido mostrar su apoyo a quienes se manifiestan "pacíficamente en defensa de su democracia, en este momento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios