masinteresmadrid.com

En la región madrileña se comercializarán los días 16 y 17, según el calendario previsto

El Imserso prevé comenzar a comercializar sus viajes a partir del próximo 14 de diciembre

El programa fue suspendido en el 2020 a causa de la pandemia. La gran mayoría de los viajes comenzarán ya en el 2022.
Ampliar
El programa fue suspendido en el 2020 a causa de la pandemia. La gran mayoría de los viajes comenzarán ya en el 2022. (Foto: Getty)
Por Redaccion
x
redaccionmasinteresmadridcom/9/9/26
sábado 27 de noviembre de 2021, 18:00h
Los viajes del Imserso llegarán a las agencias el próximo día 14 de diciembre y, en las semanas previas, los más de 3,5 millones de personas que han solicitado participar en estos viajes, recibirán por correo postal, en sus domicilios, su carta de acreditación, en la que se indicará la fecha y el destino que pueden reservar.
Según han indicado desde el Ministerio, el pasado miércoles concluyó el plazo legal para la presentación de recurso ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales a la adjudicación firmada el pasado día 2 de diciembre. Al no interponerse ninguno, el programa supera su último trámite para su lanzamiento.

La venta tendrá lugar los días 14 y 15 de diciembre, en Canarias, Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, La Rioja, Navarra, País Vasco, Asturias, Aragón y Ceuta.

En la Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cantabria, Madrid, Murcia y Melilla se comercializarán los días 16 y 17 de diciembre.

Además, se podrán reservar más viajes, siempre que haya plazas vacantes a partir de dos días después del inicio de las ventas de cada comunidad.

Este viernes se ha activado el proceso para el envío de cartas a los usuarios del Programa, que recibirán las misivas en sus hogares a lo largo de la próxima semana.

A principios de noviembre, el Ejecutivo acreditó que las empresas reúnen todos los requisitos exigidos por el pliego de cláusulas administrativas particulares y no incurren en presunción inicial de contener valores anormales o desproporcionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios