masinteresmadrid.com

Donaciones durante la crisis

Reparten comida, material sanitario o agua para trabajadores y personas en riesgo

Las patatas de Meléndez se repartieron por comedores sociales de Latina, entre otros.
Ampliar
Las patatas de Meléndez se repartieron por comedores sociales de Latina, entre otros. (Foto: TW Junta de Latina)
jueves 26 de marzo de 2020, 19:00h
Los ejemplos de solidaridad de pequeñas y grandes empresas y particulares no cesan. Desde toneladas de patatas a botellas de agua, todo ayuda a luchar contra esta crisis, gracias también a la gestión desde el primer escalón de la administración, que son las juntas municipales.

El penúltimo ejemplo, tal como publicaba el concejal presidente de la Junta de Hortaleza, Alberto Serrano, que también dirige el Distrito de Latina, es la entrega de batas, guantes, toallas, jabón y otros productos donadas por la cadena de peluquerías Marco Aldany para el Centro de Primera Acogida de Hortaleza, Mensajeros por la Paz y la Asociación Nuevo Horizonte.

El concejal, Alberto Serrano, ha agradecido a la cadena de peluquerías su generosidad. "No os podéis imaginar lo contentos que se han puesto los donatarios. Muy feliz por ellos", publicaba en Twitter.

También agradecía el edil la donación de varios palés de agua embotellada, que fueron entregados al personal que presta sus servicios en el Palacio de Hielo, donde se ha habilitado una morgue provisional.

También se repartieron 44.000 kilos de patatas donadas por Patatas Meléndez, que acabaron en comedores sociales de toda la ciudad, incluyendo el distrito de Latina, con la colaboración en las tareas de carga y descarga de Policía Municipal o entidades como Pejuni y el Equipo de Actuación Distrital de Latina.

Si se desea donar material útil para combatir los efectos del COVID19, tanto la Comunidad de Madrid como el Ayuntamiento han habilitado sendas vías de contacto para gestionar su entrega. Se puede contactar con el Centro Logístico Regional para Donaciones en el teléfono 91 7089468 o correo electrónico a pcivil.asem@madrid112.es, o llamando al teléfono 010 del ayuntamiento, o escribiendo a cgalcaldia@madrid.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Interes Madrid

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.