El deporte femenino madrileño está de enhorabuena y así ha sido reconocido esta tarde por parte del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al recibir al equipo Complutense Cisneros.
Un club que ha hecho historia al ganar la Liga Iberdrola de Rugby XV la misma temporada que se hacía con el título de la Copa de la Reina en la modalidad de Rugby Sevens, coronándose, por primera vez, campeonas en la categoría reina de la modalidad olímpica de rugby.
La recepción, celebrada en el Palacio de Cibeles, ha contado también con la presencia de la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy y de Sofía Miranda, concejala delegada de Deportes, que han acompañado en el acto a las jugadoras del Cisneros junto a su presidente, Gonzalo Barbadillo, y al rector de la Universidad Complutense, Joaquín Goyache.
Durante el acto, se ha hecho entrega de una placa conmemorativa a las jugadoras del equipo de división de honor del Cisneros, quienes han correspondido con una camiseta personalizada para el alcalde.