La presentación de la nueva Tarta de Queso de Dhul ha querido fusionar arte y gastronomía, recreando la decoración de museo clásico, y hacer un homenaje a la tradición culinaria desde la innovación.
El evento se ha celebrado en el restaurante La Santa, en el distrito de Chamberí, y ha estado inspirado en la fusión entre el arte y la gastronomía. La decoración, meticulosamente diseñada para reflejar la estética de un museo clásico, ha complementado perfectamente la experiencia sensorial y ha hecho de la degustación de la tarta una verdadera obra de arte.
Los asistentes han disfrutado de la recreación de un museo privado con la Tarta de Queso de Dhul como protagonista y de las recreaciones inspiradas por algunas de las obras maestras que adornan las paredes de los museos más famosos del mundo. Así, cada bocado ha sido un homenaje para los amantes de la comida que aprecian lo fino y sofisticado, pero que también valoran poder disfrutar de un sabor irresistible y una cremosidad perfecta en el confort de su hogar.
Dhul ha establecido un nuevo estándar en la repostería, demostrando que la innovación y la tradición pueden coexistir y crear algo verdaderamente memorable.
La marca Dhul, gestionada por el Grupo Andros, cuenta con una importante tradición, desde 1969, y apuesta por deliciosos postres con ingredientes frescos y naturales y sabores sorprendentes y únicos. Ahora, presenta esta gama ideal para los amantes del postre que desean darse un capricho, reforzando su posicionamiento basado en la tradicionalidad, elaboración casera y utilización de ingredientes naturales y frescos adaptadas a las nuevas tendencias de consumo.
La atrevida propuesta de Dhul con su nueva tarta de queso al baño maría, ideada para poder disfrutarla en casa como si estuviésemos en un restaurante, el lujo 'gourmet' al alcance de todos.