Los hermanos Sandoval reinterpretan en el restaurante Coquetto Bar –el hermano pequeño de Coque– la gastronomía de toda la vida desde una perspectiva innovadora, que le permite crear delicias, con una cocina informal y un espacio estilo bistró.
La propuesta más informal de la familia Sandoval se encuentra ubicada en la calle de Fortuny, en el castizo distrito de Chamberí, ocupando un importante lugar en la oferta gastronómica de la ciudad con un rincón único para los amantes de la cocina que seduce desde el momento en que llegamos. El espacio cuenta con una decoración moderna y minimalista, con un toque de sostenibilidad inconfundible.
Los hermanos Sandoval demuestran de nuevo su capacidad de innovar, ofreciendo una propuesta 'non stop' –desayunos , almuerzos y cenas, y un brunch los domingos–, donde todo es artesanal y el valor del producto es uno de los objetivos claves que quieren transmitir.
Se trata de un lujo natural, donde poder disfrutar del producto. Una experiencia única, que transmiten los Sandoval, con su filosofía de preservar el legado y la tradición, rescatando las recetas tradicionales, de siempre, con productos de calidad donde se reconocen los sabores. La carta de vino está elaborada por el sumiller Rafael Sandoval.

La
carta ofrece sus especialidades como las
gambas rojas,
almejas de carril al Albariño, jamón ibérico, los
torrezno de cochinillo ibérico e incluso platos dedicados a la memoria, como los
escabeches, los
asados y las
brasas, las
chuletillas de cordero, el
cochinillo de lechón lacado o el
jarrete de ternera asada.
Coquetto Bar
Lugar: Fortuny, 2. Madrid.
Teléfono: 916 256 292
Horario: lunes, martes y miércoles, de 9.00 a 17.30 horas; jueves y viernes, de 9.00 a 00.00 horas; sábados, de 12.30 a 00.00 horas; domingos, de 12.30 a 17.00 horas.
Precio medio: 50 euros (pax)