masinteresmadrid.com

Los primeros ocho episodios de la entrega se estrenarán el día 21

Netflix confirma que la quinta temporada de ‘Lucifer’ se estrena en agosto

La esperada quinta temporada de 'Lucifer' ya tiene fecha de estreno. Netflix ha confirmado que el día 21 de agosto estrenará los primeros ocho episodios (T5A) de los 16 encargados para esta entrega.
Ampliar
La esperada quinta temporada de 'Lucifer' ya tiene fecha de estreno. Netflix ha confirmado que el día 21 de agosto estrenará los primeros ocho episodios (T5A) de los 16 encargados para esta entrega. (Foto: Netflix)
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
jueves 13 de agosto de 2020, 19:53h
La esperada quinta temporada de 'Lucifer' ya tiene fecha de estreno. Netflix ha confirmado que el día 21 de agosto estrenará los primeros ocho episodios (T5A) de los 16 encargados para esta entrega. Con esta noticia aún si digerir, ya estamos hablando de la renovación por una temporada más, una temporada 6, cuando se suponía que la quinta era la última. Y resulta, además, que esa nueva temporada podría tener otros 13 episodios...

Después de la cuarta temporada (la primera en la plataforma después de ser rescatada de la cancelación de FOX) se comunicó que la serie terminaría con la quinta. Sin embargo, en febrero trascendió que estaban en negociaciones para producir una sexta temporada. No hay nada oficial al respecto, pero por lo que pueda servir para los fans, por ahora, en el teaser que anuncia la fecha de estreno esta entrega aún no está siendo promocionada como la última de la serie.

El vídeo promocional no ofrece imágenes de los nuevos episodios de Lucifer, pero para calentar motores nos deja con 66,6 seis segundos de los mejores momentos del personaje.

El rey regresa del infierno

La temporada cinco tiene varios cabos sueltos del último episodio de la temporada 4 (¿Quién es el nuevo rey del Infierno?), que tiene que retomar y que resultan obvios.

Para empezar, está bastante claro que Lucifer tiene que regresar del Infierno. Hizo un último sacrificio, renunció a la vida en la Tierra y regresó al Averno para ponerle los puntos sobre las ies a los demonios. Pero, claro, hay muchas formas de que regrese: puede regresar por su propio pie o puede que alguien -quizás, ¿Chloe?- viaje al Infierno para traerle de vuelta, lo que también tiene su gracia. Y en uno y otro caso, tiene toda la pinta de que no se lo van a poner fácil.

Por cierto, hablando de Chloe, ¿nos explicarán de una vez por todas en la quinta temporada porqué Chloe hace vulnerable a Lucifer? Porque los fans han ideado todo tipo de teorías: que si eso es amor verdadero, que si es un regalo divino... No hay que olvidar que fue Dios quien envió a Amenadiel a bendecir un nacimiento y solo un nacimiento, el de Chloe Decker, y eso tiene que querer decir algo en la serie, porque no es algo que dejas caer y luego te olvidas de ello.

Pero, claro, si hay temporada 6, lo mismo dejan ese tema para el final-final. Porque, la escena final del último episodio de la cuarta temporada no se puede dejar así como así:

- "Siento mucho cómo reaccioné cuando vi tu rostro... fui una estúpida... y por Dios, por Dios... no te vayas. Te quiero, por favor, no me dejes", le dice Chloe entre lágrimas.

- "Sabes, hay una cosa sobre la profecía... Mi primer amor no fue Eva... Mi primer amor eras tú. Siempre has sido tú", responde Lucifer y ambos se funden en un beso prohibido. Entonces, se aleja de ella, despliega sus alas y ser marcha al infierno.

¿Tiene el Diablo derecho a experimentar el amor?


El regreso de Eva

Sabemos que volveremos a ver Eva (Inbar Lavi). En pleno proceso de autodescubrimiento, después de renunciar (¿o no?) a Maze, Eva trata de recuperarse de la angustia vital que le corroe al principio de la quinta temporada. Y no está sola: Chole se siente exactamente igual...

¿El hijo de Amenadiel tendrá los poderes que perdió su padre cuando decidió quedarse en la Tierra? En fin, que hay mucho hilo del que tirar. En cuanto a pistas sobre los que nos viene, los showrunners no han soltado prácticamente ninguna, más allá de que Dennis Haybert interpretará a Dios.

Esto, más allá de revelar una pieza clave del casting de la quinta temporada, era una declaración de intenciones sobre uno de los personajes, entendemos que clave, dentro del nuevo escenario en el que se mueve la serie.

Lo único que tenemos para especular de aquí al estreno son los títulos de todos los capítulos de la temporada 5 de Lucifer, que han tenido a bien compartir con los fans los guionistas de la serie. El del primer capítulo 'Really sad Devil guy', por si os inspira alguna idea.

Con esta noticia aún si digerir, ya estamos hablando de la renovación por una temporada más, una temporada 6, cuando se suponía que la quinta era la última. Y resulta, además, que esa nueva temporada podría tener otros 13 episodios...
Ampliar
Con esta noticia aún si digerir, ya estamos hablando de la renovación por una temporada más, una temporada 6, cuando se suponía que la quinta era la última. Y resulta, además, que esa nueva temporada podría tener otros 13 episodios...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios