masinteresmadrid.com

Esta noche, Ceremonia de Salvación de uno de los cuatro nominados para la expulsión

Tom y Melyssa, más unidos que nunca en el Día de la Madre: "La mantienes viva dentro de ti"

Tom y Melyssa, más unidos que nunca en el Día de la Madre: 'La mantienes viva dentro de ti'
Ampliar
Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
martes 04 de mayo de 2021, 20:45h
Estos no son los mejores días para Tom Brusse. Si el sábado su novia, Sandra Pica, anunció que tenía serias dudas sobre sus sentimientos por él y que necesitaba una conversación para aclarar (aunque él aún no lo sabe), en 'Supervivientes: última hora' se mostró este lunes en Telecinco que el joven está de mal humor por otras razones.
Tom y Melyssa, más unidos que nunca en el Día de la Madre: 'La mantienes viva dentro de ti'
Ampliar

En primer lugar, el programa mostró un video con motivo del Día de la Madre. Entre las más afectadas Marta López y Olga Moreno, quienes aseguraron que para ellas ese día es más importante que sus propios cumpleaños. Además, con lágrimas en los ojos celebraron los obsequios que que les habían enviado sus hijos y sus felicitaciones.

Esto no fue bien recibido por algunos colaboradores, quienes desde el plató aseguraron que era una fiesta que les daba mucha pereza o que les parecía una escena muy exagerada. Entre ellos, estaban Oriana Marzoli y el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Por su parte, Belén Rodríguez fue más allá y señaló que Olga estaba interpretando para reforzar, aún más, su imagen de madre abnegada en contraste con Rocío Carrasco. Estas palabras no fueron bien recibidas por Kiko Matamoros, quien las calificó de “tendenciosas”.

Posteriormente, al finalizar la gala, se emitió un video que Jorge Javier Vázquez definió como “imágenes muy tiernas”. Estas tenían como protagonistas la otra cara de la moneda, Tom y Melyssa, cuyo drama era que no podían ver a sus madres. En un principio, la portuguesa apareció llorando mientras comentaba que peor que el hambre era no saber nada de lo tuyo.

También lamentó perderse tanto su cumpleaños como el Día de la Madre, mientras que Brusse le dijo que no pasaba nada, porque el Día de la Madre podía celebrarse continuamente. Más tarde, fue Melyssa quien consoló al francés, pues su madre murió cuando él solo tenía 18 años.

“Sé cómo eres con tus cosas, pero si necesitas hablar, desahogarte o lo que sea, a pesar de todo, sabes que estoy aquí. Y estoy seguro de que ella te está mirando y escuchando, y que está muy orgullosa de ti, de todo lo que haces y del superviviente en el que te has convertido, porque ella está en ti ”, dijo justo antes de darle un abrazo, mientras el empresario lloraba y asentía.

El momento fue muy bien recibido entre los colaboradores y Oriana comentó, como en otras ocasiones, lo buena persona que le pareció Pinto por la forma en que trató a su exnovio a pesar de lo sucedido en 'Isla de las Tentaciones 2'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios