Viajes El Corte Inglés renovará 60 agencias de viaje y reformará 44 más, mejorando la experiencia del cliente con nuevos servicios, para redefinir las agencias como espacios de asesoramiento y conexión emocional.
Viajes El Corte Inglés ha anunciado la renovación de 60 de sus agencias de viaje físicas en España, como parte de su plan para reforzar su red de ventas, a la vez que también reformará otras 44 oficinas en los próximos ejercicios, sobre un total de más de 430 puntos de venta.
Este proceso trae consigo nuevas mejoras, como la cita previa para clientes, ya disponible en muchas de estas oficinas, además de incorporar nuevas herramientas tecnológicas que permiten gestionar reservas y pagos al instante, junto con el avance en la personalización de los viajes.

Este refuerzo de la red de ventas también está acompañado de un nuevo impulso del canal digital, ofreciendo una "experiencia omnicanal" a los clientes que "se mueven indistintamente en ambos entornos, el físico y el digital".
Para la compañía, con esta transformación redefine el papel de la agencia física como "un espacio de inspiración, asesoramiento experto y conexión emocional con el cliente".
Asimismo, la renovación de las oficinas también responde a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, permitiendo reducir el uso de papel gracias a la digitalización de procesos y la integración de herramientas tecnológicas.
