masinteresmadrid.com

Hasta el 5 de enero, actividades, compras y espectáculos para toda la familia

El macroevento navideño 'Joy to the World' llega, desde este jueves, al Recinto Ferial de Ifema, con variadas propuestas para disfrutar de estas fechas que incluyen un 'pueblo' de la Navidad y un Paseo de las Luces.
Ampliar
El macroevento navideño 'Joy to the World' llega, desde este jueves, al Recinto Ferial de Ifema, con variadas propuestas para disfrutar de estas fechas que incluyen un 'pueblo' de la Navidad y un Paseo de las Luces. (Foto: Ifema)

'Joy to the World': un 'pueblo' de 10.000 metros cuadrados y un árbol de 35 metros, en Ifema

Por Carlota García-Ruiz
x
redaccionavivircom/9/9/16
viernes 19 de noviembre de 2021, 00:42h
El macroevento navideño 'Joy to the World' llega, desde este jueves, al Recinto Ferial de Ifema, con variadas propuestas para disfrutar de estas fechas que incluyen un 'pueblo' de la Navidad y un Paseo de las Luces con un árbol de 35 metros de altura.
En esta edición, se articulará sobre dos grandes espacios, como son El Paseo de las Luces (hasta el próximo 5 de enero) y El pueblo de la Navidad (del 4 de diciembre al 5 de enero).
Ampliar
En esta edición, se articulará sobre dos grandes espacios, como son El Paseo de las Luces (hasta el próximo 5 de enero) y El pueblo de la Navidad (del 4 de diciembre al 5 de enero). (Foto: Ifema)
Tras unas últimas Navidades muy diferentes por la pandemia de la COVID19, este macrofestival navideño quiere "devolver la ilusión a la ciudadanía por estas fechas, así como recuperar el espíritu de dichas fiestas tan especiales".

En esta edición, se articulará sobre dos grandes espacios, como son El Paseo de las Luces (hasta el próximo 5 de enero) y El pueblo de la Navidad (del 4 de diciembre al 5 de enero). Con más de 12.000 metros cuadrados de espacio exterior y 10.000 metros cuadrados, dentro del Pabellón 3 de Ifema Madrid, ofrecerá ocio, compras, gastronomía y solidaridad.

Desde un árbol de 35 metros de alto, iluminado con tecnología LED, uno de los más grandes de Europa, pasando por coloridos pasacalles y un mercadillo con casetas, donde encontrar los regalos para estas fiestas, o una amplia oferta gastronómica, donde no faltarán los sabores típicos de la Navidad.

Los niños, como grandes protagonistas de estas fechas, podrán disfrutar una pista y un tobogán de hielo, un carrusel navideño, talleres infantiles o un Belén. Y como no, podrán entregar personalmente su carta a Papa Noel y los Reyes Magos.

El Paseo de Luces, con más de 12.000 metros cuadrados, se podrá recorrer en vehículo propio, en modo autoservicio, con el que descubrir escenografías y decoraciones navideñas de gran formato.

Durante el trayecto, además, el visitante podrá conocer además a los 'Joys', los pequeños habitantes de este mundo navideño, a través de una APP que incluye audiocuentos y realidad aumentada.

En el caso de no disponer de un automóvil, la marca SEAT, patrocinador del evento, ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia por medio de un coche con conductor y todas las garantías de seguridad e higiene.

'Joy to the World' llevará a cabo varias acciones solidarias de la mano de la asociación Mensajeros de la paz. La asociación contará con tres espacios diferentes, en los que poder donar alimentos no perecederos y comprar las pulseras solidarias de 'Joy to the World'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios