El color amarillo domina las manicuras y pedicuras de este verano, resaltando el bronceado con tonos nude y pastel. Te contamos cómo mantener su brillo los cuidados especiales que requiere.
'Buttermilk', 'Golden', 'Banana', 'Lemon', 'Pineapple'… El color amarillo, en todos sus tonos, arrasa este verano en multitud de manicuras y pedicuras, resaltando aún más el bronceado si optamos por los más nude y pastel.
Su versión hielo y neón también las hace destacar, si bien las manicuristas aconsejan combinar los distintos amarillos para cada ocasión, por ejemplo con tonalidades topo y burdeos para un toque más elegante y glamuroso por las noches en el beach club.
En cualquier caso, debido a las características propias del verano, recomiendan aplicar el amarillo sobre una buena base que prolongue su intensidad y brillo el mayor tiempo posible.
El amarillo es un color vivo y alegre, que, por lo general, no pasa desapercibido. “Tiene la enorme ventaja de combinar con prácticamente todo, en especial tonos como el limón, el mostaza de Dijon o el flúor. Ahora, en verano, se ve muy bien en uñas cortas y cuidadas, ya que el amarillo da sensación de anchura en la uña. En cuánto a su durabilidad, requiere de un cuidado mayor al de otras épocas del año, ya que el cloro, el sudor o el propio impacto del sol le afecta bastante”, explica Tainah Cruz, manicurista oficial de Entity España.
Desde esta firma californiana, proponen tres de sus esmaltes amarillos para este verano:
– 'Suns Out, Shades On': Amarillo brillante y perlado que destaca mucho más con los reflejos del sol sobre nuestras uñas. Un color alegre, vital y lleno de energía.
– 'It´s My Time, Carefree': Amarillo crema de larga duración, totalmente versátil.
– 'Dressed To Delight': Amarillo tenue de larga duración, que se ve espectacular con las manos y pies bronceadas. Sobrio, elegante y muy 'trendy'.
PVPR. 9,80€, cada esmalte.