masinteresmadrid.com

La vicealcaldesa y el delegado de Economía han visitado este lunes las obras del Mercado de Villaverde

Apuesta por placas solares en los mercados municipales, como medida de sostenibilidad energética

Begoña Villacís durante su visita este lunes al Mercado Municipal de Villaverde, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo.
Ampliar
Begoña Villacís durante su visita este lunes al Mercado Municipal de Villaverde, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
Por Redacción Sur
x
surmasinteresmadridcom/3/3/20
jueves 25 de agosto de 2022, 11:05h
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que "hay que implementar medidas de sostenibilidad energética reales, como la instalación de placas solares realizada en 30 mercados municipales este 2022".
La vicealcaldesa de Madrid ha asegurado que “hay que implementar medidas de sostenibilidad energética reales, como la instalación de placas solares realizada en 30 mercados municipales este 2022”.
Ampliar
La vicealcaldesa de Madrid ha asegurado que “hay que implementar medidas de sostenibilidad energética reales, como la instalación de placas solares realizada en 30 mercados municipales este 2022”. (Foto: Ayuntamiento de Madrid )
Así lo ha señalado durante su visita este lunes al Mercado Municipal de Villaverde, junto al delegado de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo. Villacís ha remarcado "los cerca de tres millones de euros destinados desde el Consistorio a la instalación de estas placas solares".

La vicealcaldesa recordaba que, este año, se ha alcanzado "un récord de inversión en los mercados, superando los 10 millones de euros, frente a los cerca de cuatro que se invirtieron en 2019, antes de la pandemia".

En concreto, el Mercado de Villaverde Alto está acometiendo unas obras, además de las placas solares, que consisten en la sustitución del techo, la reforma de las oficinas, la implementación de un nuevo sistema de iluminación y de un sistema de control de acceso y calidad del aire.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios