masinteresmadrid.com

El salón rinde homenaje a Manolo Ortiz-Tallo, figura clave del automovilismo español

Arranca la XIII edición del salón del automóvil clásico, de época y de colección Retro Málaga, en Fycma

Retro Málaga reúne durante tres días, del 23 al 25 de enero, más de 11.000 metros cuadrados de exposición, además de un amplio programa de actividades que combina historia, cultura del motor y participación del público.
Ampliar
Retro Málaga reúne durante tres días, del 23 al 25 de enero, más de 11.000 metros cuadrados de exposición, además de un amplio programa de actividades que combina historia, cultura del motor y participación del público. (Foto: Retro Malaga)
Por Carlota García-Ruiz
x
promanillosmasinteresmadridcom/12/1/12/29
viernes 23 de enero de 2026, 21:33h
La decimotercera edición del Salón del Automóvil Clásico Retro Málaga se celebra en Fycma, hasta el 25 de enero, con más de 11.000 m² de exposición y actividades, con un homenaje al automovilista Manolo Ortiz-Tallo.
Expositores, clubes y aficionados que participan en esta nueva edición del certamen.
Ampliar
Expositores, clubes y aficionados que participan en esta nueva edición del certamen. (Foto: Retro Malaga)
Retro Málaga ya consolidado como una de las grandes citas del motor histórico en el sur de España.
Ampliar
Retro Málaga ya consolidado como una de las grandes citas del motor histórico en el sur de España. (Foto: Retro Malaga)

La decimotercera edición del Salón del Automóvil Clásico, de Época y de Colección Retro Málaga ya está en marcha, en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma), de la capital de la Costa del Sol.

Al acto de apertura de este encuentor han asistido José Enrique Elvira, director general de Eventos Motor, y Nacho Román, director general de Fycma, quienes han recorrido la zona expositiva y han dado la bienvenida a expositores, clubes y aficionados que participan en esta nueva edición del certamen.

Retro Málaga reúne, hasta el 25 de enero, más de 11.000 metros cuadrados de exposición, además de un amplio programa de actividades que combina historia, cultura del motor y participación del público.

Uno de los momentos más destacados de esta edición será el homenaje al malagueño Manolo Ortiz-Tallo, figura clave del automovilismo español, que tendrá lugar el domingo, a las 12.00 horas. El acto reconocerá su trayectoria y su aportación al desarrollo del motor en Málaga y a nivel nacional, en un encuentro muy esperado tanto por profesionales como por aficionados.

Horarios y entradas

Horarios

– Sábado, 24: de 10.00 a 21.00 horas.

– Domingo, 25: de 10.00 a 19.00 horas.

Entradas

– Entrada general: 10 euros.

– Entrada combinada* Retro Málaga + Museo del Automóvil y la Moda de Málaga: 16 euros.

– Entrada parking clásicos* (sólo disponible para vehículos de +30 años): 7 euros.

– Niños hasta 10 años, gratis.

Más información sobre la venta de entradas, en www.eventosmotor.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios