Nhood y M Core, junto al Ayuntamiento de Colmenar Viejo, han iniciado la construcción de un nuevo Parque Comercial en el norte de Madrid. Contará con 20 locales y 600 plazas de aparcamiento, y abrirá en 2027 en una ubicación privilegiada.
Las empresas Nhood y M Core, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, han colocado la primera piedra del nuevo Parque Comercial, un proyecto que busca aumentar la oferta de servicios en la zona norte de Madrid y que contará con 20 locales comerciales y 600 plazas de aparcamiento.
El complejo dispondrá de una superficie bruta alquilable de 16.435 metros cuadrados, con marcas de sectores de moda, hogar, deportes, tecnología, ocio y restauración, entre las que ya se han confirmado Decathlon, MediaMarkt y Kiabi, según ha informado el Ayuntamiento de esta localidad madrileña.
La apertura está prevista para primavera de 2027 y, según el segundo teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Actividades, Jorge Domínguez Jiménez, se trata de un proyecto que combinará ocio, comercio y restauración, "bajo criterios de sostenibilidad y con un impacto ambiental positivo".

También ha destacado que se situará en una "ubicación privilegiada" gracias a su conexión directa desde la M-607, su enlace con el 'carril bici' de la zona y la facilidad de acceso para las personas con movilidad reducida.
"Al situarse muy cerca del Centro Comercial 'El Ventanal de la Sierra', supone una oportunidad extraordinaria para crear un eje de dinamización económica único en la zona norte de la Comunidad de Madrid", ha indicado.